![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos de contactos
Hola!
Hace un par de días he recibido el HTC One y me parece una locura de móvil, las animaciones de las galería de fotos me han dejado flipando jeje Bueno volviendo al tema, me gustaría saber si alguien sabe como quitar la rejilla negra que aparece sobre las fotos de los contactos... lo cierto es que sé que se puede quitar porque tengo algún contacto en el que conseguí quitar la rejilla, pero no sé cómo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tienes que cambiar las imágenes por unas de más cálida. Es porque esas fotos vienen de un terminal con menos detalles en las fotos de tus contactos.
|
|
|
||||
|
||||
|
joe, pues yo no suelo poner fotos a los contactos salvo la de mi novia... por lo general suele pillar las fotos de twitter, facebook o google+ y creo que queda peor una imagen con rejilla que algo pixelada.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te quedan más narices que cambiar las fotos una a una.
Es porque si no se la pines tú, editando el contacto, sale con la rejilla. :p |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero a la rejilla que me refiero es literal. Voy a la tarjeta de un contacto y en la foto de algunas personas hay puesta encima una rejilla negra muy molesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues entonces es lo que te han comentado los otros 2 compañeros, es porque son de muy mala calidad o muy pequeñas y por eso salen asi, como te ha dicho Hacha69 tienes que ponerlas una a una, que es lo que hago yo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»