|
|
|
Conoce el modo STAMINA
de los nuevos Xperia
Conoce el modo STAMINA
de los nuevos Xperia http://www.trenditup.com/trenditup/s...nuevos-xperia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Re: Conoce el modo STAMINA<br>de los nuevos Xperia
Esto necesitamos para el neo v no creen? Abria forma de ponerselo?
|
|
|
|
Por lo que eh leido ah habodo controversia respecto a este modo, algunos dicen que es una maravilla, el poder desactivar todos esos servicios cuando no los necesitas y que el ahorro es increible, otros lo critican diciendo que es una copia barata de JuiceDefender adaptada a SONY, ademas de que es per, ya que al desactivar todos estos servicios con la pantalla apagada, al encenderla se tienen que reactivar, no hay ningun problema para el Xperia Z con sus 4 nucleos y 2GB de Ram, pero en nuestro Neo podria significar un Lag constante al activar la pantalla
no me pregunten donde eh visto esto que ni yo lo recuerdo , eh estado viendo varios foros sobre el Xperia Z y ahi hablan de esopero como decia mi abuelita, "hasta no ver no creer" haber si ThilinaC o algun mago de XDA nos porta esta app para probarla en serio y dar nuestra opinion con justificación, y no con suposiciones |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Guper su comentario: | ||
|
|
|
he leido y recuerdo q escribí algo en el post . aki en foro cuando lo puso jorge me parece.
lo veo un poco paná... q opinais? todo lo q hace y mas esa app. lo hacemos a mano nosotros. es q es casi como juice defender.ultimate... bien dicho guperr ahora te he leido...jeje |
|
|
|
Re: Conoce el modo STAMINA<br>de los nuevos Xperia
Juice hace esa funcion? Venga ya, yo al intentar modificar el juice no tenia ni papa,,, en ICS no vendria de perlas una STAMINA no creeis?
Esta claro que el Z tiene cuatro nucleos, pero quizas en el Neo V funcione, puf, haber si alguien cocina la STAMINA esa para moviles mas bajos |
|
|
|
pues si guti por que ics chupa bateria de lo lindo...
|
|
|
|
Pues no se la verdad... Quizás en XDA haya algo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo y "Easy Battery Saver" hace lo mismo.
Son perfiles que le pones ... tampoco es para tanto la aplicación jeje |
|
|
|
He estado mirando en XDA y hay gente que pone que probablemente no, pero que a lo mejor alguien lo consigue portar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»