![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De iphone a htc one
Buenos dias, pues nada me presento, soy oscar despues de mucho tiempo con el iphone 3, 3G,3GS,4... he dado el salto a Android de la mano del HTC ONE, como comprenderéis estoy perdidisimo.
Querria saber si hay alguien de la zona de la bahia de cadiz( cadiz, san fernando, el puerto, jerez) como este terminal para q me expplique un poco de q va esto jajaja Ya he sincronizado contactos y alguna cosa mas, pero aun no he podido meter ni musica ni fotos, la verdad es q la sincronizacion con el imac es jodida pero bueno.. Gracias de antemano!!!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,como podras comprobaf soy un pekin torpe pa esto jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra.cosa cómo puedo poner el porcentaje de batería me queda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/Pantalla y marca la casilla Mostrar porcentaje de batería.
Saludos y bienvenido a Android. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o yo tengo otro One dinstinto......![]() Sube una captura..... Última edición por lunazap Día 31/05/13 a las 10:39:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Sense no deja hacer eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño. Creía que era una opción común en todas las versiones de Jelly Beam. Sorry.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pue nada sigo sin poder meter ni musica ni fots en el móvil.
Cuando lo conecto al imac no se visualiza como usb al q puede cortar y pagar.. y por el htc manager ese nada..... ![]() ayuda please!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.android.com/filetransfer |
|
|
||||
|
||||
|
Estas como yo cuando probé el Nexus4. Ahora estoy tentado de pillarme un HTC one, pero por ahora sigo con el iphone 4.
Paciencia, que se tarda unos días en iphonizar ciertas cosas de Android, como la bateria que en Android parece que te la regalan. Pero es muy buen sistema operativo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con el htc sync puedes pasar la música al móvil como con iTunes. Usa su misma biblioteca así que te puedes pasar las listas igual.
En cuanto a las fotos, también usa la biblioteca de iphoto, pero no reconoce los eventos así que como si nada, a ver si lo solucionan. Yo lo que hago es meter cada evento en una carpeta dentro de pictures, y así en la galería del htc te salen como eventos separados con el nombre de la carpeta que halla puesto. HTC sync también te da la opción de volcar una copia de seguridad del iPhone en el htc, aunque a mi no me gusto mucho el resultado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas tambien me gustaria pasar las fotos y videos al imac pera poder editar mis videos en imove, como hcaia antes, sin q ello sea una tortura como lo esta siendo hasta ahora.. ojala fuera tan facil como cortar y pegar, pero cuando lo conecto no me sale en el finder como USB, sino como htc sync manager... la verdad es q estoy hasta los ... AYUDA PLEASE, Nadie de la zonaAAAA!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A veces tarda un rato en detectarlo, incluso a veces parece que el programa se ha quedado bloqueado. Ayer me salto una actualización del htc sync, instalala mira a ver si te soluciona algo.
En cuanto a las fotos y vídeos por ahora es lo que hay. Yo lo que he hecho ha sido pasar lo más importante y ya está. En cuanto al file transfer no se que decirte la verdad, porque el programa s tan simple que no se que puede estar fallando. Lo único que le puede pasar es que tengas abierto el htc sync y el file transfer a la vez y por eso falle, porque al teléfono no pueden acceder los dos a la vez. Prueba también expulsando la unidad que sale en el finde para asegurar que no halla ningún conflicto. Y ya cómo último borra y vuelve a instalar los programa. No se me ocurre nada más, suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí