![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SuperUser preinstalado?
Hola buenas
Resulta que he mirado en ajustes/aplicaciones/todas, veo superuser que está inhabilitado. Me mosquea esto, el one me vino todo precintado y tal, como puede saber si esta modificado? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmmm, me da que te han metido uno usado , lo he mirado por curiosidad y yo no la tengo...
Muy raro la verdad... Donde lo has comprado? Puedes tener problemas hasta para la garantía... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y como puedo saber si llevó la ron stock? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Algún entendido más en el tema te contestará, yo aún estoy muy verde con HTC, en Samsung lo que quieras Jejeje, de todas formas yo no lo veo muy normal, tampoco es que pase nada pero... eso no lo deberían de hacer... y más una tienda de ese tipo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Esperaré que pase alguien y me ilumine. Imagino que con el número de kermel y la versión de rom lo sabremos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba una cosa intenta entrar en el recovery si te deja es que lo tienes modificado, porque para instalar el supersur te han tenido que modificar el recovery.
Volumen bajo mas power a la vez para entrar en el bootloader y luego con teclas de volumen selecciona recovery a ver si te deja, si te deja mala señal |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues tiene Instalado el CWM, que mal rollo.
Como lo puedo dejar de fábrica? No lo quiero tener modificado. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En desarollo hay un hilo de como dejar el one de fabrica echale un vistazo Pero yo que tu si te lo quedas lo dejaria tal y como esta ya tienes el trabajo hecho y puedes meter cualquier rom o actualizar antes y mas rapido Pero tu decides que es tu movil y lo que decidas bien hecho esta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se que tengo el trabajo, pero no se como esta echo lo que tiene. como puedo saber lo que tiene modificado, y que versión de rom lleva. muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es rom stock...pero es verdad lo q dice isapi q es para denunciarlos..como tuvieras q tirar de garantia no t dejarian por tener bootloader unlocked...
|
|
|
|
La verdad es que es un p*tada siempre y cuando tengas que tirar de garantía... si no, ya tienes el trabajo hecho, yo le metería alguna rom de esas que hay por ahí para probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok
muchas gracias a todos. el tema que voy a reclamar, ya pasaron 15 días y no me creerán que vino así. pues lo dejare como esta, he leido algo de como se deja de fabrica, pero no se lo que es el ruu, y cosas de esas, y no se donde se mira, que lio, con lo fácil que es en samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Denuncia al canto.
Como tengas un problema estás jodido, porque la garantía ha volado. Es una auténtica vergüenza que una empresa, partner incluso de HTC, haga una cosa de éstas. Pero la culpa la tiene precisamente HTC por la falta de stock, esto hace que pasen estas cosas. Y luego serán ellos precisamente los que te diran que no a la garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo lo tienes stock, tienes la versión 1.28 y ya ha salido la 1.29 para los libres, mira si tienes alguna actualización pendiente y actualiza, si no te salta la actualización, descárgate del market el cidgetter y mira que Cid tienes, porque igual está atado a alguna compañía y liberado por imei. Si eso fuera así, podrías reclamar con más seguridad!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que parece es de alguien que desbloqueo el bootloader y si tienes la 1.28 me da que tuvo algun tipo de problema y lo restauro con el ruu 1.28 que es el unico diponible,eso si no tiene que por que estar mal el dispositivo y si de echo vas a modificarlo y meterle roms pues trabajo que te ahorras,pero no quita que ayas comprado un producto como nuevo y te metan esto,es un abuso,aun asi ya te digo que no tiene por que estar mal o defectuoso el dispositivo,pero yo lo cambiaria ya que el comprador es el que decide si desbloquea o no,y a ti no te an dado esa opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el bootloader abierto dudo que le salte ninguna OTA,si me equivoco que me corrijan
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que comenta si tiene cwm instalado y funcionando estara unlocked,pero que vamos a la hora de la garantia lo mismo da que este unloqked que relocked ya que si se coscan de esto te pueden poner las mismas pegas,pero es una injusticia en toda regla,no tiene nada que ver que a mi me lo trajeran impoluto y no me duro ni una semana sin desbloquear y en teoria me daria igual,pero no si compras nuevo es nuevo y punto,aunque luego me dure media hora de casa
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»