![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues esto si que me parece un gran avance
![]() |
|
|
|
|
|
qué bueno
|
|
|
|
Estaría bien que Cyanogen compartiera la aplicaciones y pudiéramos disfrutar de todas las ROMS de todos los cocineros!!!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora solo funciona con las dream creo, ya que las otras son versiones portadas. Al instalarlo me ha salido el mensaje que la rom que tengo es incompatible y eso que es la cyanogen 3.9.7
|
|
|
|
Yo sinceramente pagaria a gusto a estos genios, mas que a los que hacen jueguecitos de bolas que saltan
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que serie realmente bueno que se pudieran actualizar desde el market, a ver que noticias sobre esto van apareciendo
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya avance. Si señor. La verdad es que es una manera genial de tener tu ROM a la última si te gusta lo que hace esta gente.
Buena aplicación. |
|
|
|
Si actualizais desde el market a la CM-3.9.10 (no vale para las anteriores) ¡¡¡ FUNCIONA !!!
Lo acabo de probar en mi MAGIC y funciona todo perfectamente, no he perdido ninguna configuración (sin hacer wipe ni nada claro). Venía de la 3.9.7 y al pasar a la 3.9.10 todo funciona perfectamente. A partir de esa versión Cyanogen está haciendo que sus versiones sean únicas para ambos sistemas DREAM y MAGIC. Por fin hay algo para actualizar comodamente en la MAGIC tambien. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»