|
|
||||
|
||||
|
nexus 4 Hong Kong
Se decia que el 29 de mayo estaria disponible el nexus 4 blanco en Hong Kong.
Se sabe algo? No he visto nada. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Hong Kong no se, pero en la India ya hay algún user de XDA que lo tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, pero hay informacion de modelo, precios, memoria, etc...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que yo sepa y por lo poco que he leído y lo que dice el indio que lo tiene, no hay novedades en cuanto a precios, memoria etc, lo único nuevo es el color. Edito: te dejo el enlace por si quieres echar un vistazo; fijate si no tiene novedades el nexus blanco que el hilo a versado mayormente sobre las uñas del propietario que aparecen el una foto del primer post, mensajes que ya han sido borrados por un moderador XDDDDDD http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2298409 Última edición por Curzio Día 31/05/13 a las 13:13:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Tengo pensamiento de comprarme uno y no se si esperar. ya que mi note 2 murio ahogado ayer y me he quedado con mi flamante nexus one. La diferencia es la leche |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descanse en paz el Note 2 ![]() Hombre, si estas acostumbrado a la pantalla del Note y colores Amoled, también se te va a hacer raro el Nexus 4; pero ten en cuenta que con un Kernel customizado puedes cambiar la gamma de colores a tu gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces me lo compro ya?
que me recomiendas? |
|
|
||||
|
||||
|
No se, si estas decidido por el N4 igual te digo que lo pilles ya y meto la pata. Yo personalmente no creo que varíe ni precio, ni prestaciones, pero como con Google nunca se sabe nada no me atrevo a hacer predicciones. |
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo pienso yo, no me fio y menos por dos semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ya confirmado en muchos sitios. Mismo precio. Mismo teléfono. Misma versión de Android. Mismo procesador. Mismo pantalla. Cambia el reborde y el panel de atrás que ahora son blancos. Primero en Hong Kong, gradualmente resto del mundo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»