![]() |
|
Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desrootear nuestra Nexus.
El titulo lo dice todo. Como puedo desrootearla? si hago un "restaurar de fábrica" pierdo el root? desde que he hecho root me consume mas batería (que no se si tiene algo que ver con root) y además sigo sin poder hacer traspaso de archivos de la Nexus a un USB.
|
|
|
||||
|
||||
Creo que hay un hilo por el foro que comenta como realizar el retroceso en el root, si buscas un poco seguro que lo encuentras.
![]() Supongo que sí pero... ¿has probado el nexus media importer? ¿has probado con varios pendrives? ¿con varios otg? Saludos. |
|
||||
|
||||
con el toolkit puedes desrootear y dejarlo de fábrica:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=570263 ¡saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Para pasar archivos de la Nexus al usb, creo que debes usar stickmount. Te debería salir una carpeta llamada sdcard0, si no recuerdo mal, y desde ahí lo tienes que pasar (como si fuese un explorador de archivos). No sé a ciencia cierta si es sdcard0 u otra parecida, pero poder se puede, ahora bien, como te digo, debes encontrar dicha carpeta. Si tengo tiempo lo busco. |
|
||||
|
||||
Si con el nexus importer me aparece tal como dices lo de la carpeta sdcard0, pero no me deja hacer nada de pasar de un lado a otro. solo me deja seleccionar para borrar. Consultando con otros colegas tampoco entienden que puede pasar. Soy root pero no deja pasar archivos.
|
|
||||
|
||||
Hola buenas yo tuve tu mismo problema pars devolver una nexus y restaurando no pierdes root y con el toolkit tampoco fuy capaz kitarlo despues de varias horas comiendome la olla era mas sencillo de lo ke creia pued desde ls aplicacion super usuario hay una opcion para desrootear y borralo.
Ami me funciono y la mande paranke me la cambiaran por problemas de fugas y perfecto.espero haberte ayudado un saludoo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:25:39 (GMT +2)