|
|
||||
|
||||
|
Pantalla escacharrada
Hola. Se me ha roto el cristal externo de la pantalla, que sigue funcionando, pero con una grieta de un lado a otro de la pantalla. Me dicen que repararlo cuesta unos 200 euros porque hay que cambiar toda la pantalla. He visto una página que se llama repararsamsung.com y me pasan un presupuesto de 90 euros por cambiar sólo el cristal externo. ¿Conocéis esa empresa, es fiable?. Gracias
|
|
|
|
|
|
Pues lo he buscado en google por curiosidad y se leen cosas raras.
Yo no me acabaría de fiar, aunque en este otro foro el usuario dice que lo acabó recibiendo: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3406921 Pero ponen este link de alguien poniéndoles de ladrones: https://plus.google.com/112870029988390182681/posts Lo que me parece muy raro en su página, es que que pidan el operador del teléfono, ese dato no le interesa a nadie a la hora de reparar un teléfono. Yo lo llevé para otra cosa a un SAT express de Samsung y eso ni lo preguntan. Yo que tu buscaría algo más. |
|
|
||||
|
||||
|
El cristal que dices vale a lo sumo 20 euros...googlea, te compras uno, y lo llevas a unos chinos que tengan servicio tecnico y que te cobren 10 o 15 euros por ponertelo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El cristal no vale mas de 10€. Cambiarlo es un proceso bastante pesado, unas dos horas, para eliminar y dejar totalmente limpio el lcd de restos del adhesivo ke separa el cristal del lcd. Tambien es jugarsela, a cualkiera le puede pasar y seguro le ha pasado, ke al separar el cristal se ha llevado el flex de la lcd.
Mucho ojo a kien se lo llevas. La mayoria pega el cristal nuevo, solamente con cintas de doble cara y eso es una chapuza como un piano de grande. El cristal hay que volver a pegarlo con adhesivo uv l.o.c.a., como el que trae de fabrica. Si no, el la lcd se blokeara, le entrará polvo y humedad... Aqui tienes el cristal http://goo.gl/aGAQVO , en esa misma pagina venden un kit de cristal mas uv loca, pero sale carisimo. El uv loca, lo puedes comprar en ebay mucho mas barato, unos 12€ el tubo de 50 gramos, ke da para unos 15 cristales... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
que pasa con forocoches shur jaja
no homo es broma |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En vodafone, phonehouse,... cambian la pantalla completa, lcd, cristal y carcasa. En phonehouse son 90€, si es la primera reparacion de pantalla, aplican un 50% de descuento. En poco mas de kince minutos, movil nuevo.
El cable para separar el cristal es de molibdeno... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
PERDON... Fe de erratas.. es el sat de vodafone, desconozco si phonehouse tiene esa tarifa/oferta para los clientes de vodafone...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pantalla lcd+el cristal táctil nuevo y original lo puedes encontrar en ebay por unos 130 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
unlockmovil (ecija sevilla) tienen pajina web y cambian cristales,un saludo y suerte
|
|
|
|
Ayer mismo cambié el cristal de mi S4. Me costó unos 18€ en spainsellers.com y ha quedado bastante bien, aunque el proceso es un poco coñazo por el tema de tener que quitar todo el pegamento de la pantalla y tal.
Pero tengo un problema, a veces el táctil no me responde bien. Hay alguna manera de solucionarlo?? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lo has pegado con cinta de doble cara y me juego una mano jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. Pues no sé qué hacer. Si nadie me da referencias buenas de esa empresa, esperaré a ahorrar y lo llevaré a Phone house.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»