![]() |
|
| Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Precio Huawei G510 en revista yoigo 79€ y en web 149€
Buenas, pues esa es la cuestión, he ido muy contento a comprar este terminal a través de la web, y me encuentro con que tiene un precio de 149€, cuando en la revista de yoigo (en concreto en tres páginas), está al precio de 79€. Alguien lo ha comprado ha este precio?. Gracias.
|
|
|
|
|
|
Re: Precio Huawei G510 en revista yoigo 79€ y en web 149€
Es una errata de la revista, ya somos muchos los desengañado, has comprado al precio real, no te preocupes
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
Si está a ese precio en la revista, te lo tienen que vender a ese precio por ley. Llama el número de atención al cliente y que te lo solucionen, pero te lo tienen que vender al precio que marca la revista si lo compras por teléfono.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
opino lo mismo. mientras no lo solucionen lo tendrian que vender a ese precio. diran que se han agotado pero eso , error o no es publicidad engañosa y es ilegal, aunque no pase nada pero no es de recibo.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes colgar alguna foto de la revista donde pone ese precio. Supongo que si en la revista no dice nada de las erratas podrás conseguirlo a 79 |
|
|
||||
|
||||
|
Que tengais suerte ;)
|
|
|
|
Esa es de una de las páginas donde sale, pero está hasta en tres páginas a ese precio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes intentar poner una hoja de reclamaciones. La envías por fax y esperas. Si no te responden o la respuesta no te convence... a la omic.
De todas formas fíjate bien que en la revista no ponga nada de erratas o algo parecido |
|
|
||||
|
||||
|
No vas a conseguir nada. Yo he ido a 3 yoigos, y en los 3 me han enseñado una circular que les han mandado desde la central diciendo que es una errata.
Es más, en 2 de ellas, tenían la circular puesta en un marco a la vista de todos para que no hubiese problemas ni malos entendidos. Es una putada, pero es lo que hay
|
|
|
|
Pues nada entonces, terminaré comprando entonces el alcatel one touch 983, es para el cumple de mi sobrino, ese hubiera estado mucho mejor, pero si no puede ser.
|
|
|
|
Ami me paso lo mismo. Ayer fui a 3 tiendas Yoigo. Y ya están todas con un papelitos con la "fe de erratas".
En la revista no pone nada, de posibilidad de "fe de erratas" pero tras discutir un poco en las tiendas, no puedes hacer nada. La "fe de erratas" salio el día 4, los que fueron a comprar ese móvil antes de ese día, si se lo han venido a 79€. Una vez salido la "fe de erratas" o no lo venden o lo venden a su precio de verdad: 149€. alvarito109, se puede intentar comprar por teléfono como tu dices? Es que estoy enamorado de este móvil, calidad-precio. No creo que encuentre otro móvil mejor, por 149 euros. Saludos. Última edición por danydennis Día 10/03/13 a las 12:33:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en la revista no pone nada de fe de erratas.
Se puede probrar a poner reclamación vía fax. Yo creo que lo voy a intentar. Buscaré el lunes la revista y pondré direcatmente la reclamación via fax |
|
|
|
|
Cita:
La Fe de Erratas está en la tienda. Tu has visto la revista donde sea (en un asiento de un tren, que alguien la había dejado ahí, por ejemplo) y no tienes por que haber visto ese papel informativo denominado "Fe de Erratas". Por lo que si lo compras por teléfono este argumento sí es válido (tu solo tienes la información de la revista y punto, y en la revista pone un precio y es ese). El precio de venta por revista es de 79€, por lo que si lo pides por internet o en tienda el precio es de 149€, ya que aparece el precio corregido y la famosa "Fe de erratas". La única solución es pedirlo por teléfono y argumentar lo que te he dicho en el primer párrafo. Haciendo esto estás cumpliendo toda la legalidad vigente en materia comercial y te lo tienen que vender a ese precio. Si tienes cualquier duda encantado te lo respondo. Un saledete Última edición por alvarito109 Día 10/03/13 a las 12:40:29 Razón: mejorar información |
|
|
|
|
Cita:
También hay una opción de que pones tu numero y ellos mismos te llaman. ¿Eso seria valido no? |
|
|
|
Ya eh llamado a Yoigo. Y no hay manera. Te dicen que es un error tipográfico y que cuesta 149€.
Tu les dices que tienes la revista y pone 79€, pero nada. Cuando les asustas con una denuncia, te dicen que llames a atención al cliente. Y cuando llamas a atención al cliente te vuelven a pasar con el departamento de televenta. Ya al final me ha dicho, que si pone en la revista lo de error tipográfico. Fijaros en la pagina 20 de la revista, donde se anuncia el Huawei Ascend P1 XL. Abajo la letra pequeña pone: "Los anteriores especificaciones podrán ser modificadas por Huawei en la forma establecida en la legislación vigente, salvo existencia de error tipográfico." A si que... me doy por vencido y lo mas seguro que si me lo compre pero por 149€. Ya que a mi el móvil incluso por ese precio, si me parece bastante bueno. Gracias por la ayuda alvaro. Si alguien mas lo intenta y lo consigue sacar a 79€ que avise jaja. |
|
|
|
Pero lo que pone en la página 20 hace referencia exclusivamente a las especificaciones del Huawei Ascend P1 Xl, no ha la revista, está claro que se agarran a cualquier cosa para no reconocer el error.
|
|
|
|
Pues ahora que lo leo, si puede ser que se refiera exclusivamente a ese móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
a los que no les importe tener el cuadradito de orange detras ni el nombre "daytona" delante en orange esta a 124+iva prepago (en los stand de orange del mediamarkt no te exigen recarga)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso son 150 con el iva incluido.... sigue estando al mismo precio aunque no tengas que darte de alta en orange
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»