|
||||
|
||||
Nexus 4 y Livebox 2 de orange
Hola gente. Como a otros muchos me pasa que mi Nexus 4 con el router Livebox 2 de Orange me va como el mismisimo culo, he probado borrar la conexion y reabrir en el N4, activar y desactivar la transferencia NFC, resetear el router... nada, con la red de datos de operadora va como un tiro tanto para descargar como para conectarme a internet pero con WiFi la mayoria de las veces va hiperlento. Youtube es un verdadero asco cuando intento acceder a videos de mas de 480p, mientras que con la red de datos los carga sin problemas.
A los que tengais este problema, ¿alguna solucion?, mil gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
Cual tienes el 2.0 o el 2.1?
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo router que tu y ningún problema es más todo funciona a la perfección.
Prueba a que te lo cambie Orange, suerte. Última edición por avilapop Día 26/05/13 a las 16:47:28 Razón: Yo tengo el 2.0 |
|
||||
|
||||
Todo OK con mi livebox y mi conexión penosa,
![]() |
|
||||
|
||||
Lo de youtube, se sabe que orange capa la conexión por las tardes. Prueba por la mañana y a ver si te va bien. A mi me pasa. El resto de servicios no sabría decirte, yo tengo el 2.1 y me va de muerte.
|
|
||||
|
||||
Tengo el Livebox 2, no el 2.1.
|
|
||||
|
||||
Orange... madre mia
![]() Yo apuntaría a la línea en si fusionado con su superRouter :S a mi me daba mil y un problemas Orange ademas de resultarme carísimo, ahora tengo Movistar fibra y parece la noche y el día ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de hacer una prueba con el PC de test de velocidad y me da esto:
PING: 55ms DESCARGA: 4.48 Mbps CARGA: 0.17 Mbps |
|
||||
|
||||
Llama mañana a Orange y que te miren la linea y el router por si ven alguna incidencia y que te la solucionen. También puedes cambiar de canal de WiFi para si haber otro te va mejor. Saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
De verguenza... Orange se cubre las espaldas con sus "Maxima Velocidad" (Maxima es la que te llegue, yo tenia 3 mb de bajada y me decian que eso era lo MAXIMO para mi...) y sus HASTA 20/30 megas. Tambien la ley Española les ampara, solo es ILEGAL en el caso de darte menos de un 20% de lo contratado ellos lo saben y juegan contigo. Como llame a Orange le va a atender una persona del guayaquil (No es por faltar pero yo acabe quemadisimo) la cual tiene un guión, solo vas a perder tiempo y la solución es que tu línea esta bien y que te jodas y bailes. La mejor solución, Ono o Movistar la que mas rabia te dé, ya que son los únicos que tienen línea propia (Orange te cobra alquiler de linea fija pero da VOZIP... VERGONZOSO e ilegal) además de ser mas baratos a mi juicio y ahorrarte dolores de cabeza. Yo elegí como dije el Movistar Fusion Fibra y tengo 104MB de bajada y 12MB de subida Saludos Última edición por artagerges Día 26/05/13 a las 20:07:37 |
|
||||
|
||||
Comparto tu indignacion ya que estoy de Orange hasta los mismos, pero lo que necesito es soluciones para mi problema, a ver si alguien me puede ayudar (desactivar alguna opcion del router, abrir puertos o cualquier cosa), dejando la llamada de telefono como ultima opcion.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de la velocidad... yo esque lo intente todo pero a mi no era solo el movil (Cuando tenia Orange yo tenia un Galaxy S y ya me iba como el culo) sino tambien el portatil y otros moviles de mi casa, intente todo, cambiar la banda base, cambiar en el router el canal, quitar la contraseña directamente...(Pruebalo que por probar que no quede) siento no poder ayudarte ni creo que nadie pueda ya que como digo es tema de ellos. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Amen a lo de la fibra de movistar hermano, siento un orgasmo cada vez que descargo cualquier cosa con el nexus!!!
|
|
||||
|
||||
Ok, gracias por los links, tendre que dirigirme a ellos a ver si me resuelven el problema.
|
|
Tengo el mismo problema con el livebox 2
|
|
|
Cita:
![]() Esos datos arrojan su conexión ¿Sabes de dónde es? Quizá sea de un pueblo alejado de la centralita, entonces es comprensible que tenga conexiones así. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Con respecto al chaval de la línea...que llame y que le digan a que distancia está y que le abran incidencia si corresponde ;) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:28:25 (GMT +2)