![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Garantia Galaxy Nexus
Hola compañeros,
Recientemente he adquirido este magnifico terminal,pero resulta tengo bending o como se diga en la pantalla. En the phone house me han dicho q con factura me lo arreglaban, pero q si no me toca pagar 171,10 euros. Desgraciadamente tengo la caja pero no tengo factura y el vendedor no la puede localizar y no sabe donde comprarla. Algún buen samaritano q me pueda ayudar con esto o tenga idea? Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
Sin factura no hay nada que hacer. De todas formas yo llevo meses con banding (rayitas en color gris y blanco a baja luminosidad) y no me molesta. Ademas por experiencia de otros foreros vuelve a aparecer o ni siquiera se arregla con la nueva pantalla. Yo que tu no me rallaba, a mi quitando el gris y blanco con luz baja el resto va fenomenal. A no ser que veas rayas por todos sitios siempre no te merece la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
los de samsung son asi de cachondos, te venden un terminal "puntero" con un buen sobreprecio, pero sin factura no te dan garantía.
porque con el imei no pueden mirarlo ![]() no te rayes compi, el mío tenía un banding del copón, cambiaron la pantalla hace 3 meses y está empezando otra vez, así que la conclusión que se puede sacar es que las pantallas son una castaña. no merece la pena estar 2 semanas sin móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|