![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cuando llegara el Jelly bean al s3
Pues eso mismo,no se donde he leido que le van a meter al s3 el nuevo android Jelly Bean,pero para cuando?me quiero comprar uno y ahora mismo esta la promocion de samsung que te descuentan 50euros,merece la pena esperar?
|
|
|
|
|
|
Creo que andas un poco perdido.. a estas alturas, el SIII ya tiene incorporada la versión JB 4.1.2 desde hace tiempo, aunque ya se ha filtrado un Leak de la versión 4.2.2 original de Samsung. Dicha actualización se actualizará vía Ota a partir de Junio progresivamente en todo el mundo.
|
|
|
|
|
Cita:
Que pasa q me vendian un modelo viejo?cuanto hace que se lo an integrado?se la voy a liar al listo de turno,he quedado en recogerlo hoy |
|
|
|
No se que problema tiene que te lo vendan así, según llegues a casa lo actualizas y a correr.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Cita:
A ver para que yo me entere,quieres decir que si me pillo el Ice cream sanwich al actualizarlo se pasa al Jerry Bean? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo pilles lo actualizas a jelly vean, no Jerry bean.
Última edición por JeIvI_LPGC Día 25/05/13 a las 13:33:08 |
|
|
|
En el momento que tenga señal (recomiendo que sea WiFi) te pedirá actualizar vía OTA. No le des mas importancia, aunque sinceramente, para evitar que venga con el "chip malo o defectuoso" (causante de la muerte súbita), te recomiendo que adquieras un SIII de los mas nuevos.
|
|
|
||||
|
||||
|
me huele mal
a ver si va a ser un s3 chino warrillo de esos que rulan por doquier |
|
|
|
Bueno es en el Miro.
Vale lo entiendo,cuando lo tenga lo actualizo y traiga se cambiara y actualizara a Jerry Vean otra pregunta,eso de la promocion de Sqmsung de los 50 euros alguien lo a hecho?alguien sabe como va?como hay que hacerlo?supongo que piden la factura para ver en que dia se compro el movil no? |
|
|
||||
|
||||
|
Jelly bean
Lo de la promoción yo no la he hecho pero arriba en el buscador pones lo que sea y te apareceran post donde haya sido tratado el tema |
|
|
|
Hombre, el problema es que si es de los primeros cabe la posibilidad que sea el portador del chip maldito. Y aunque se corrija con la actualización, yo si me lo tuviese que comprar hoy lo evitaría.
|
|
|
|
Jerry Bean hahaha, perdón amigo pero esque me pareció enormemente gracioso, el Android 5 sería Tom Lime Pie
|
|
|
||||
|
||||
|
menudo troll
Tu compratelo ya, consigue la promocion de los 50, que te informen alli en el mismo miró y no te ralles por nada mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no le digais cosas de la muerte subita y tal, xk si peta ya solo con la versiones, con eso podeis provocarle 1 daño cerebral basto.
|
|
|
|
Jerry Vean??
Muy original el compañero ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
jerry McBean
|
|
|
|
Valeeee soy un profano en esto,es mi primer android y no queria q me engañaran.
Me alegro q os hayais reido un rato con lo de Jerry Bean,eso biene bien. Al final no lo pillo en el Miro,es una tieneda d informatica q me lo trae el martes,los de Miro me tardaban unos 15dias. Cuando lo tenga me teneis q ayudar a tunearlo bien. Gracias a todos!! |
|
|
|
|
Cita:
Para que entiendas un poquito más ;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema