![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
[ROM][CM9][Rc1] S3-EVOLUTION-beta-3 [16/08/12][kernel:2.6.35.7(Maclaw's)]
otra cm9 basada en CyanogenMod 9.0.0-RC0-MacławStudios-UNOFFICIAL-beta9, si alguien la quiere probar .
Última edición por b1choO Día 17/08/12 a las 06:28:32 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a b1choO su comentario: | ||
|
|
|
|
|
El problema es que esta basada en la rom que cyanogenmod 9 de maclaw y por ende no va a funcionar la camara(o eso supongo) ya que no viene una seccion de bugs en el post.
Lo unico bueno es que ahora ya va a tener un poco mas de desarrollo la cyanogenmod 9 Saludos |
|
|
|
La estoy bajando...luego cuento...
|
|
|
|
a ver a probar
|
|
|
|
Pues me gusto mucho, pero no queda espacio en memoria interna...como lo soluciono?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonita
Bueno, pues yo instalé la rom... y ahora no la puedo quitar. ¡¡Es muy bonita!!
Para mejorar un poco el desempeño, instalé No-frills CPU Control, y lo tengo configurado así: Frecuencia máxima 921 MHz Frecuencia mínima 245 MHz Gobernador Ondemand La cámara mejora con el parche de Maclaw, mismo que descargas de aquí: ******** enlace eliminado por el staff. Posible virus. ********** De veras, vale la pena probarla. MUY IMPORTANTE: Muchos se quejan del mal desempeño de alguna rom, pero en ocasiones esto es provocado por no hacer TODOS los wipes antes de instalar otra: - wipe data factory reset - wipe data caché (o algo así) - wipe Dalvik caché (en el menú advanced) Última edición por Miorat Día 17/08/12 a las 13:24:18 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le sirvio el S voice ¿?
Lo probe con la Paranoid y no funciono! SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
El widget tan grande donde sale la hora, se puede sacar e instalar en otra rom???
|
|
|
||||
|
||||
|
También tengo esa curiosidad ..
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria subir capturas de la app de mensajes de esta rom.
|
|
|
|
Beta 2 disponible
|
|
|
|
como va de bateria esta rom???
|
|
|
|
no me reconose el telefono la lap cuando lo conecto con el usb .dond le pico para ver los archivos en la compu??
|
|
|
||||
|
||||
|
la beta 2 me da mucos problemas, yo me e quedado con la beta 1
|
|
|
||||
|
||||
|
la aplicacion de mensajes es igual que la de cm9 pero con el icono de toucwiz correspondiente
|
|
|
|
que diferencia tiene en rendimiento logico,de la cm9 de macla? ,esta tiene alguna mejoria emn la bateria ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la bateria mejora bastante, y al menos a mi me va mas fluido que el cm9 de maclaw
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema