|
||||
|
||||
Pipo Max M6 9.7" Retina
Alguien sabe algo de la nueva Pipo M6?
RK 3188, 2GB Ram, Pantalla 9.7 retina... http://www.pipo.cn/index.php?m=Produ...&type=2&id=275 Parece que la cosa promete, además a mi el diseño me encanta, y se agradecen los altavoces en estéreo frontales. Si tuviera 3G ya sería la repanocha. Creo que sale la primera semana de Junio. |
|
|
||||
|
||||
La ofertan en Technospain:
La ofertan en Technospain:
http://www.technospain.es/comprar-ta...r-pipo-m6.html por 265€ ¿¿¿ ![]() |
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta la tablet...
Además parece que tiene los altavoces en la zona delantera. Estaría bien una conjunta Última edición por guru100 Día 18/05/13 a las 14:21:44 |
|
||||
|
||||
Yo no lo he resistido. ... la he comprado esta mañana. Ahora a esperar hasta primeros de junio ... o mas, intuyo.
Ya os contaré. |
|
||||
|
||||
Según la página oficial China. Habrá versión 3g disponible. Igual que pasó con la M9 creo.
Esta tablet promete. |
|
||||
|
||||
Hay una cosa de las especificaciones técnicas de la web de pipo que no entiendo.
Pone que la batería es de 5000mah 2pcs o algo así. ... eso es 10.000 mah? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Puede ser, las cube y freelander y alguna más imagino llevan dos baterías. Si es así y sale a un precio competitivo este puede ser el maquinón.
|
|
||||
|
||||
Habrá que ver como mueve esa resolución de pantalla. Pero por los números que gasta tiene pinta que muy bien si no la cagan con la optimizacion de la rom.
Espero que tenga buena comunidad detrás y que el wifi no de los fallos e otros modelos. Alguien más se va a hacer con ella nada más salir o me toca a mi la review del foro. .. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues si pillas descuento avisa. .. aunque ya tengo el cargo en la tarjeta. ...
Los precios que van saliendo son muy parecidos. |
|
||||
|
||||
Por ahora no hay nada, sólo preorders sospechosos a más no poder, pero algunos se sitúan en 250$ las versión Wifi. Un precio muy bueno si todo funciona como debiera. Además de que si se hypea igual hay conjunta antes, no sé...
|
|
Eso es.
Y reza porque no se te caiga al suelo. |
|
||||
|
||||
Pues como tantas otras.
Yo tengo el s3 y viendo lo que les pasó a otros al caerse también diría como tú, pero el mio está intacto tras varios vuelos. Será cuestión de suerte. |
|
||||
|
||||
Yo con que me funcione todo bien me llega. Ya luego lo de las caídas pues como todo. Tengo un engendroiphone que me ha caído bastantes veces y como el primer día en cambio otras cosas de marca puede que se jodan o no...
|
|
||||
|
||||
Sabemos que los materiales y las maneras de ensamblado y cobnstrucción de las tablets chinas no son lo mejor, pero también estamos pagando la mitad de precio. La calidad será suficiente. Una buena funda y cuidadito.
Lo más importante es lo que lleva dentro. Luego nos tendremos que poner las pilas con la scene para conseguir sacarle lo mejor a este pepino. |
|
||||
|
||||
yo es que veo ya demasiada resolución, lo mismo que el cube 33gt... no sufrirá mucho la tablet para mover eso?
|
|
||||
|
||||
Tenemos algún ejemplo con esa pantalla ese procesador y esa memoria para comparar?
Estaría bien ver como mueven esa resolución. Algún ejemplo que investigar? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
- Cube u9gtv quad. - Visture v97 - Yaundao o Window Fhd90 - Aoson m33 y alguna mas que ahora mismo no recuerdo. Por lo visto no van mal, pero depende de lo bien optimizados que tengan el software. Eso si, para juegos 3d potentes mejor otra GPU como la de las Onda. |
|
||||
|
||||
Conjunta abierta
![]() NUEVA PIPO M6 --> http://www.htcmania.com/showthread.p...60#post8835360 ¡LISTA ABIERTA! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:13:38 (GMT +2)