![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio Xperia Z Libre
Buenas pues como bien dice el titulo de post voy a poner durante unas semana mi Xperia Z a cambio a ver si sale algo que me interese. Era de Vodafone pero esta liberado y mandado al servicio técnico de sony para liberar el bootloader, por lo tanto a día de hoy es libre. Tiempo de uso.. pues no llega ni un mes. Tiene su correspondiente factura (no albarán de entrega), protector delantero y trasero Ultimate shield. Esta como nuevo, caja con todos su accesorios.
Estoy abierto a todo tipo de cambio o cambio mas dinero, etc. Solo acepto móviles con menos de 6 meses. Saludos P.D. No me interesan NOTE 2 porque ya tengo uno. Última edición por jacs000 Día 27/05/13 a las 14:35:15 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ofertas por privado. Pero en principio Nexus 4 no me interesa.
Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, le interesaria un iPhone 4S de 32 gb negro libre? Esta en perfectas condiciones. Conteste por privado. Gracias. Si no le interesa podriamos llegar a un acuerdo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Uppp!"!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Subidita!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todos los privados al dia!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que tablet...? Ofertas pro privi!
Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tengo un iphone 5 blanco de 16 gb de vodafone.
sigues usando el note 2? lo cambias el note 2 por el iphone o tiene que ser el xperia z? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias compi ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Reservado de momento al compañero @COGAR6. A espera de poder hacer la semana que viene el cambio.
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se puede cerrar! Se ha cambiado con el compañero COGAR6.
Saludos ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|