![]() |
|
Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tasker y Screen Filter
Buenas compañeros.
Una consulta, necesito que cuando abra la app OruxMap a los 2 min, tasker me baje el brillo hasta el mínimo (como hace android cuando atenúa la pantalla antes de apagarla y bloquear el teléfono). Que permanezca así todo el tiempo hasta que al pulsar la pantalla vuelva a aumentar el brillo al máximo y comience a contar nuevamente los 2 min. Como hace android cuando despues de atenuar y antes de apagar y bloquear pulsas en la pantalla. La duda que tengo es si tasker reconoce de alguna manera una pulsación en la pantalla, ya sea con secure setting o algún plugins. Sabeis de alguna app con la que pueda modificar el tiempo desde que android atenúa la pantalla hasta que la apaga y la bloquea? así me ahorro hacerlo con Tasker..... Un saludo. |
|
|
Tasker no puede reconocer pulsaciones. Secure tampoco. Quizá el plugin de Autoinput pueda pero creo que no.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Quizás puedas pasar el dedo por el sensor de proximidad en lugar de tocar la pantalla, igualmente válido y se puede con tasker.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues con el grabitybox, yo tengo en los ajustes rapidos de la barra de estado uno para alternar entre permanecer despierto o el tiempo que le configures y suelas usar
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. |
|
||||
|
||||
Pues no veo esa opcion....
De todas formas con esto que consigues cambiar entre siempre activado o bloquear despues del tiempo que le dices no? Yo lo que quiero es aumentar a mi gusto el tiempo que esta desde que android atenua la pantalla y bloquea el terminal. Gracias |
|
||||
|
||||
mira en ajustes de la barra de estado, gestion de ajustes rapidos, igual tienes que activarlo antes para que lo muestre, hay otro que es tiempo de espera en pantalla pero hace lo mismo sin tener el mantener despierto,
si, como ves en la captura solo tengo seleccionado 2 check, seleccionas los que te interesen para intercambiar entre ellos, a vale, lo de aumentar el tiempo de atenuado no se puede con esto solo cambias entre los tiempos establecidos. |
|
||||
|
||||
Como me suponia no hace lo que yo quiero.
Ademas para cambiar los tiempos de apagado no hace falta xposed ni gravitybox hay cientos de aplicaciones mas sencillas. Gracias de todas formas. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:45:31 (GMT +2)