|
|
||||
|
||||
|
Increíble el aumento de la bateria desde que cerre las animaciones en desarrollo
Me sorprende cada dia mas el movil para bien,2 horas de pantalla porque cureando no toqeteo el movil y 50% todavia madre mia,como llevais vuestra batería tambien tira tanto?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javixxx69 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
:O:O eso es verdad???
y yo con el telefono desbloqueando sin poder probarlo.... a mi me duraba un dia escaso la bateria! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De pantalla 1:40 minutos exactos, tengo un fondo animado de la tierra girando y brillo automático por un 33% de brillo mas o menos
|
|
|
|
Yo 52% de bateria y 2 y 30 de pantalla con modo estamina
|
|
|
||||
|
||||
|
pero que hicisteis? yo leí una vez que en opciones de desarrollador, si ponias al 0,5% las escalas de animaciones, duraba más la batería. me falta hacer algo más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos dos, hoy me ha cambiado totalemente el consumo del terminal estoy flipando, y eso que hasta el 50% he tirado de 3G |
|
|
||||
|
||||
|
Las animaciones las tengo desactivadas totalmente. no esta mal tampoco 2:30al 50 por cien menuda makina tenemos ojala mejoren con cada actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo dije, ya no es que el móvil es más rápido, quitando animaciones y sobre todo forzando GPU en 2D ahorras batería.
La GPU ayuda a la CPU, tenéis que tener en cuenta que las mayorías de figuras son en 2D. Y las animaciones consumen batería. Poca pero consumen. |
|
|
||||
|
||||
|
me fui al instituto a las 8 AM llegue a las 2 PM con un 62% de bateria..., y tube el wifi prendido todo el rato y toqueteandolo... para mi no es malo
|
|
|
|
A mi me ha llegado a 2 días con más de 5 horas y media de pantalla, eso sí, le he dado un uso moderado solo con wifi, no he desactivado animaciones ni nada aún pero lo probaré, aquí unas capturas
Última edición por magr1911 Día 22/05/13 a las 21:30:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo de forzar gpu no lo tengo activado solo tengo las animaciones desactivadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Magr buena duracion también,como llevas el brillo tu?
|
|
|
|
Siempre al mínimo, lo subo a la mitad cuando ya X el sol no veo nada, intento usarlo en zonas cerradas y para exteriores a la mitad de brillo para hacer fotos
|
|
|
|
pues yo con el mio desde la nueva actualizacion he notado que la bateria se me gasta en casi nada de tiempo llebo 19 H 57 minutos y 54 segundos y lo tengo a un 45 % de bateria y de pantalla 2 horas 53 minutos.
esto no es normal no? a alquien mas le ha pasado que desde la nueva actu la bateria se gasta en poco tiempo?
Última edición por BeagleZ Día 23/05/13 a las 00:05:27 |
|
|
||||
|
||||
|
probe desactivando las animaciones y me esta dando hasta ahora buen resultado, lo estare testando hasta mañana para ver un resultado. pero de momento la bateria casi ni se mueve, eso me tiene muy animado, porque llevaba ya como cuatro dias con la bateria dandome problemas despues de actualizar a 253, pero bueno con estos ajustes esta funcionando bastante bien, gracias amigos por esas propuestas tan acertadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
pos la verdad es que antes me duraba mas la batería dándole el mismo uso de pantalla D
|
|
|
|
|
|
IMPRESIONANTE fijaos!!! esto es después de la actualización y con el 3g y Bluetooth , aunque ahí no se vea. Ah!! y sin modo vitamina
![]()
Última edición por lolobetido Día 23/05/13 a las 00:29:10 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:25:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pos la verdad es que antes me duraba mas la batería dándole el mismo uso de pantalla