ASUS MeMo Pad 10 ASUS MeMo Pad 10


 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/05/13, 23:12:54
Avatar de u892127
u892127 u892127 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,546
Compra y venta: (46)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Gandía
Mensajes: 1,546
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema!

Hola, a ver si alguien sabe como ayudarme. Me compré el tablet hace dos días y como siempre toquiteando he querido cambiar la fuente con el programa Font Installer apk del market pero al reiniciar no me arranca. Se queda en el bootanimation de Asus con el círculo de puntos girando pero nada más, de ahí no sale... ayuda por favor!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/05/13, 00:12:01
Avatar de angelitoo10
angelitoo10 angelitoo10 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 197
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Versión de ROM: G935FXXU1APC8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Prueba con el botón de reset de la tablet, pero me parece a mi que solo sirve para reiniciar la unidad si se te queda pillada, así que tendrás que hacer un hard reset:

- Apaga la tablet.
- Te aconsejo que si tienes una microsd insertada se la quites.
- Pulsa el botón de bajar volumen y sin soltar pulsa el botón de encender hasta que la tablet encienda.
- Te sale un menu "raro". Pulsa el botón de bajar volumen hasta que se marque el botón de "Wipe Data".
- Pulsas el botón de subir volumen que sirve para aceptar.
- Y voila, una tablet como de fabrica. Ten en cuenta que te borra todo lo que le hayas metido.

Suerte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/05/13, 08:14:36
Avatar de u892127
u892127 u892127 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,546
Compra y venta: (46)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Gandía
Mensajes: 1,546
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo del hard reset lo hago, se abre una pantalla con el androide y al rato vuelve a reiniciar y se vuelve a quedar pillada en el bootanimation , estoy super preocupado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/05/13, 08:36:27
Avatar de jcva1967
jcva1967 jcva1967 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,410
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: segovia
Mensajes: 1,410
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Versión de ROM: Miui 11...modo oscuro
Tu operador: Orange
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 2 hilos
descarga la última actualización de asus en la microsd y a ver si hace algo y si no tira de garantía....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/05/13, 08:38:40
Avatar de u892127
u892127 u892127 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,546
Compra y venta: (46)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Gandía
Mensajes: 1,546
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jcva1967 Ver Mensaje
descarga la última actualización de asus en la microsd y a ver si hace algo y si no tira de garantía....
Ok , probaré eso, o sea dejar la actualización en la raíz de ksa microsd , lo había pensado, a ver ya os digo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/05/13, 08:52:08
Avatar de u892127
u892127 u892127 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,546
Compra y venta: (46)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Gandía
Mensajes: 1,546
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nada tampoco funciona
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/05/13, 13:15:31
Avatar de u892127
u892127 u892127 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,546
Compra y venta: (46)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Gandía
Mensajes: 1,546
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Como este tablet es muy nuevo me parece que de momento no hay solución... por cierto la compre en eBay t no había desbloqueado el bootliader pero no tengo factura... se hará cargo Asus con el número de serie?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/05/13, 23:04:34
Avatar de angelitoo10
angelitoo10 angelitoo10 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 197
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Versión de ROM: G935FXXU1APC8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por el numero de serie no te sirve, cuando compras algo nunca verás en el ticket el numero de serie de lo que compras, con lo que no se almacena en ningún sitio que X ha comprado tal producto con tal numero de serie. Podrías pedirle a quien se lo compraste por eaby que te mande la factura de la tablet, por 2 cosas:
- te aseguras de que no es robada
- puedes acudir a la garantía si te pasa algo.
De hecho me extraña que no te la haya mandado con la tablet.

Por otro lado me extraña mucho que al instalar un programa te hayas cargado el menu recovery de la tablet. Prueba otra vez haciendo esto a ver si te funciona mejor:
- Tablet apagada.
- Pulsas boton de bajar volumen y dejandolo pulsado pulsas botón de encendido. Dejas que pasen 3 segundos y sueltas el botón de encendido (el botón de bajar el volumen nunca lo sueltas).
- Cuando encienda sueltas el botón de bajar el volumen (si no te enciendes es que no han pasado 3 segundos).
- Te debería aparecer un menu con 3 iconos, uno pone RCK, en el de enmedio se ve un android, y a la derecha se ve un androide pequeño con las palabras Wipe Data.
- Y luego lo que te decía antes, botón bajar volumen hasta que se marque el de Wipe Data y botón subir volumen para aceptar.

Y si nada, ve buscando el ticket de compra porque si no lo tienes un poco

Última edición por angelitoo10 Día 12/05/13 a las 23:06:47
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/05/13, 18:25:52
Avatar de u892127
u892127 u892127 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,546
Compra y venta: (46)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Gandía
Mensajes: 1,546
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nada, al que compre la tablet en eBay me ha mandado la factura en pdf, he hablado con Asus y me han mandado un código y me recogerán la tablet y para Rep. CHECA se va... ya os cuento a ver... pues si que es extraño, he tenido mogollón de aparatos Android y nunca me había pasado algo así.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/05/13, 16:54:37
Avatar de u892127
u892127 u892127 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,546
Compra y venta: (46)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Gandía
Mensajes: 1,546
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tablet recibida hoy desde el servicio técnico de Asus, que rapidez! Se fue a rep. Checa, me ha venido de fábrica con la ver 4.2.1 eso sí no me dicen que le ha podido pasar. Estoy muy contento con el servicio.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/05/13, 20:54:12
Avatar de Free1965
Free1965 Free1965 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 275
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A5 (2016) / Gigaset QV1030
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Perfecto !!!!!
Ahora vuelve a bajar la aplicación que la dejo briqueada y vuelve a instalarla a ver que pasa ................



En serio que la disfrutes.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS MeMo Pad 10


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 19:12:45 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007