|
|
||||
|
||||
|
Quitar el TF3D rojo de Vodafone y poner el original
Pues eso, he conseguido quitar el horrible TF3D rojo y blanco de Vodafone y poner el original negro:
Para ello, cerrar el TouchFlow, instalar el CAB y reiniciar y voilá todo en un elegante color negro. El auto dice, que durante la instalación del CAN (que tarda bastante rato por cierto) no hay que dejar que la pantalla se apague, cosa que no entiendo, pero en fin. http://www.4shared.com/file/10933096...3DIIBlack.html Por cierto el único pequeño fallo que he detectado es que las ciudades del tiempo salen en franchute, os recomiendo que hagáis un backup de este fiechero de la carpeta windows: 2330fc3c_manila y con el total commander lo volváis a copiar a dicha carpeta una vez finalizada la instalación del cab y sobreescribiendo el que se ha creado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias por tu aportación. Mucho más guapa así.
Por cierto, aparte del curso du météo, también causa ciertos problemas en el menú inicio, en el que parece haber algo de conflicto con los primeros accesos directos (los que no se podían borrar con el TF3D de Robafone). En cualquier caso ... suspiro de alivio. Me he ahorrado tener que cambiar la ROM (de momento, claro). |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pitch, te comento que en el reloj (horario internacional) también se han cambiado los nombres. No se como cambiar nada con el total commander. lo tengo en la pda y a lo mejor lo tendría que tener en el pc. me echas un cable? gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»