|
|
||||
|
||||
|
LCD display/touch compatible con el SGH-i337M
Hola comunidad , tengo un Galaxy S4 modelo SGH-i337M (de telcel mexico), se me cayo y se averio de manera permanente el display , alguien sabe con que otros modelos es compatible el display? hay modelos como: i337, m919, i9500, i9505 etc es que en los sitios de ventas globales (ebay, amazon , etc) no aparece el modelo SGH-i337M y necesito saber con que otros modelos es compatible para comprar la pantalla con touch y frame
gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría debería servirte cualquiera.
|
|
|
|
Nop, el que es igual es el del i337 que es la versión para Norte América, y también podría ir el del 9505 pero de este no estoy seguro ya que los modelos difieren en la disposición del flex por ej. en algunos casos.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo un galaxy s4 modelo m919v de la compañía Nextel México, no sirve la pantalla y quiero comprar una con todo y el marco pero alguien sabe cual modelo es compatible con el mio ya que venden para modelo i337 de at&t, la m919 para t-Mobile las 9500 y 9505 pero ninguna para mi modelo, me han dicho que no son compatibles en el marco a la hora de instalarlas.
Alguien me podría decir que modelo comprar que le quede al m919v con todo y el marco? La voy a comprar en eBay usa. |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos foreros ,la verdad esque el tema de los displays resulta interesante , ya que si las compatibilidades son correctas se le podria sacar jugo al que se dedique a la reparacion , la verdad esque a mi me gustaria saber si el display del Samsung Galaxy S4 i9295 activo i537 es compatible con el samsung Galaxy S4 I9505?
|
|
|
|
que paso bro si te funciono? tengo el mismo caso ayuda
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||