![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que Rom instalarme Booloader cerrado
Llevo desde hace una semana intentando instalarme alguna rom estable, o aunque sea un firmware oficial.
Me instalé la oficial .587 y me iba más o menos bien despues de instalar el Pimp my rom, pero al día siguiente volví a iniciar el movil y me decía que el proceso Xperia ha sido detenido, y no me dejaba hacer nada más. He flaseado y me he probado alguna rom para bootloader cerrado,pero cuando iba a ver el uso de ram a mi sorpresa,en vez de los 340mb que suele poner, me ponía solo 250mb y 70mb libres. Me gustaría que alguién me pudiera recomendar una rom estable,rapida, y pensada para poder hacer gaming, todo esto con boot cerrado. O decirme que versión oficial es la más recomendable para mi caso. Gracias. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Usemos el buscadorm, esto está habladísimo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=482875
Lo mejor es que las pruebes tu mismo y opines ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la rápidez, y lo siento el despiste pero no encontre dicho post anteriormente a pesar de buscarlo...T.T
Iré probando, la Aniking la probé pero no me acabo de gustar,si encuentro algo que se adecue a mis necesidades lo pondré. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguimos en ese post, cerramos aquí!
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior