![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo LG OPTIMUS 3D LIBRE
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo LG OPTIMUS 3D LIBRE * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: P920 OPTIMUS 3D * Precio: 160 envio incluido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ningun rallon muy buen cuidado incluso la carcasa * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 6 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Malaga * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El envio se hara por correos, certificado y con seguro valor por si se pierde o pasa algo ninguno pierde dinero, es lo mas fiable. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se inluye su cargador y los cascos originales, todo en su caja original con papeles de guia de usuario y hasta los plastiquitos. Sin golpes ni arañazos muy bien cuidado, Hace fotos 3d y se ve la pantalla en 3d sin gafas ni nada. Pantalla 4,3 pulgadas, doble nucleo 1Gh, grafica Nvidia Tegra 2, 5 MP y fotos 3D * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por vultur Día 15/05/13 a las 21:19:24 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Vamos que me lo quitan de las manos muy bien cuidado es doble nucleo con su caja y todo original y bastante bien de precio que he visto por foros y la gente lo vende mucho mas caro
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
escucho ofertas
Última edición por vultur Día 14/05/13 a las 15:54:45 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
se me olvido poner que tiene hdmi para enchufarlo a la television vamos que esta muy bien escucho ofertas razonables
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mps contestados venga que la mejor oferta que me satisfaga se llevara este magnifico telefono, gracias a todos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pendiente del ingreso para enviarlo, si se torciese por lo que sea me pondre en contacto con el resto de interesados, gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya me yego el ingreso procedo a realizar el envio
cerramos!! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«