|
|
|
Marcas en led inferiores.
Me acaba de llegar el S4 y me acabo de dar cuenta q en los leds inferiores aparece una marca. Se notan los leds de por si pero con la huella se muestran dos cuadrados q seran donde albergan los led. He comparado con un compi y no le aparecen. Sólo se le notan los led cuando estan encendidos. Os pasa a alguno? Lo cambiariais?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no se tiene que ver, devuélvelo.
|
|
|
|
El tema es que no lo he comprado en ninguna tienda. Me lo ha enviado vodafone como contraoferta de portabilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa más rara, me he fijado y en el mio no se notan tanto...
|
|
|
|
Me han dicho que puedo devolverlo por mensajero y que me mandan uno nuevo, pero en estos casos seguro que me traen otro que tiene algo peor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende como le de la luz yo los veo pero la flecha y lo otro no cuadrados
Última edición por byMarc91 Día 14/05/13 a las 14:30:10 |
|
|
|
Bueno, ya he pedido la devolucion. Empieza la odisea. Con un poco de suerte para el lunes que viene lo tengo y espero que venga bien.
Por cierto, en la calle los cuadrados se ven mucho mas. |
|
|
|
vodafone me dice ahora que tardaran 10 o 12 dias desde hoy para la devolucion y que primero devuelvo y luego tengo que hacer otro pedido.
No sabeis lo desesperante que es tenerlo y no poder usarlo. Haciendo pruebas he visto que si pongo un film protector encima, esos cuadraditos no salen cuando dejas la huella, aunque este movil en principio no necesita film porque no se ralla. Que hariais? le pondriais el protector y os olvidariais del tema? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|