![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desbloquear Lumia920 en AT&T en otro país
Hola!
Escribo porque estaba viendo la posibilidad de comprarme el Lumia 920 en Estados Unidos y traermelo a mi país. Pero no se si se pueden desbloquear acá o si puedo hacerlo yo mismo. Alguien tiene alguan nocion de eso? ayuda... Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en gsmspain lo hacen, creo que datamodcard, unos 18€, que seran 22$
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me lo ofrecieron si no recuerdo mal hasta por 16€
la pega es la garantía, aunque si te da algún problema, con lo que te has ahorrado, te da para mandarlo al SAT liberarlo, si no tuvieras problemas, eso que te ahorras. si finalmente lo compras, ya nos contarás |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero soy de Chile. Probablemente en alguna tienda en donde arreglen terminales o demases...
|
|
|
||||
|
||||
|
que seas de chile es lo de menos, tu postea en gsmspain a ver cual es la mejor oferta, pagas por paypal personal (no pagas comisiones) y te dan el codigo de liberacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estan diciendo q para poder liberarlo de AT&T solo tengo q pagar para introducir un codigo y da lo mismo donde esté??
Eso si que suena genial estaba pensando en el lumia de color cyan que hasta donde se. Solo lo tiene esa compañia. Ahora a ver precios...Muchas gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprar lumia 920 de AT&T
Hola. Yo compré un lumia 920 por eBay de AT&T, por 404€, envio incl. El problema es que AT&T aún no suelta los códigos. Lo he intentado x DoctorSim y 2 sitios más, y no hay manera. Hay q esperar y, lo malo, no sé cuánto. Si lo consigo te cuento. En gsmspain hay alguno q dice poder liberarlo, pero no me lo creo. La información no es muy clara para mí. Chao. Nico
|
|
|
||||
|
||||
|
42€ me cobran por liberarlo, que hachazo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero funciona? Has conseguido liberarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando el código, tendría que tenerlo hoy o mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que. Alguien ha logrado liberar lo? Y en que sitio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Desbloquear Lumia920 en AT&T en otro país
Que alguien de AT&T que haya podido liberarlo lo indique. Estaría bien saberlo ya que se supone que hasta que no termine la exclusividad de AT&T en USA no será posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que a partir de hoy se pueden pedir los códigos
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Nokia lumia 920 de AT&T liberado!!!!
¡¡¡EXTRA, EXTRA!!! Chicos, el día 15 de mayo logré liberar mi Nokia Lumia 920 de AT&T. Decían que darían los códigos el 9 de mayo, pero yo miraba en mi página habitual (DoctorSim) y sigue saliendo que no es posible aún. Hasta que, navegando por la web, di con una página de liberaciones (está en inglés) en la que decían que lo liberaban con toda seguridad. Los mensajes de los clientes así lo decían. Aún así, yo desconfiaba, pero ya estaba harto de esperar (desde diciembre) y, como el precio estaba tirado (13,99 USD, o sea, menos de 11 euros), se puede pagar con Paypal, y devuelven el dinero si no funciona, pues me arriesgué y lo solicité. En unas 10 horas ya tenía el código y me lo liberó a la primera. Me temblaban las manos. ¡¡¡No me lo podía creer!!! En fin, la web es http://breakthelock.com.
Una cosa, al solicitar el código, en el último paso tienes que marcar dos casillas; la segunda habla sobre una especie de declaración acerca de que, para que la liberación sea legal, la compra del lumia debió hacerse antes de no-se-qué día de enero de este año. Como el mío lo compré en Diciembre, no tengo nada que temer. Pero lo mejor es que lo leáis antes de contratar el código, no vaya a ser que yo lo haya entendido mal. Si tenéis alguna duda me preguntáis. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo liberé. Mira mi respuesta arriba. Por cierto, lo estoy vendiendo. Es blanco y no lo usé
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede liberar lumia 920 de at&t
He podido liberar lumia 920 de at&t por solo 13€ en solo 24h y sin problemas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando se trata de un terminal como el Lumia 928 de Verizon? Le llegarían las actualizaciones si se consigue liberar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunuta que esta un poco fuera de tema pero no encuentro respuesta y aqui creo que la teneis
¿Un Windows Phone comprado en EEUU se puede poner en español (De españa)? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»