|
||||
|
||||
Vendo mi Z??
Desde hace un par de meses poseo un flamante xperia Z libre y lo he disfrutado bastante... Pero ahora mis miedos iniciales van saliendo. Falta de actualizaciones oficialws y de roms cocinadas... Estoy pensando seriamente en venderlo y comprar alguno con mas movimiento en este sentido.. Que me recomendais???
|
|
|
||||
|
||||
Cambiarmelo por mi Galxy sIII?
|
|
||||
|
||||
Falta de roms oficiales... quizas.. pero segun la opinion de algunos es una rom bien pulida y yo tampoco puedo opinar siendo nuevo en android, pero no me da problemas, prefiero una version anterior y bien pulida a una nueva que no aporta nada nuevo y puede ir peor.
Roms cocinadas no tendra tantas como un S3, pero las que hay creo que cumplen lo necesario. De veras, si uno no esta agusto con algo en su vida de forma material no hay que preguntar a los demas si lo vemos conveniente ¿tu ves necesario venderlo? te gusta mas otro telefono? Ves el movil y cada vez te dan mas ganas de estamparlo contra el suelo? Muchas preguntas y tu mismo tienes las respuestas, disfruta de el movil o no se... Un saludo ! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A eso me refiero. Cada vez que veo lo que tarda la camara en abrirse... Y las fotos en modo auto que no son para nada eficaces. A eso me refiero. Si me llega alguna oferta decente quizas lo venda! No se si me arrepentire o no...
|
|
En xda, los devs más reconocidos poseen un Z... Tiempo al tiempo
|
Gracias de parte de: | ||
|
yo el tema de las actualizaciones y roms cocinadas tb me tienen preocupado... debi informarme antes de sony...
en cualkiera de los casos el movil me encanta y no creo k asta pasado un año o año y medio no ne deshaga de el |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual en éste sentido. Sin embargo la mayoría de los móviles cuando salen en el mercado aún no están optimizados. Almenos a mi ésto me sucedió con mi Galaxy Nexus o el Galaxy S.
El problema es "cuando".... Espero que no tarden demasiado porque francamente éste movil tiene mucho potencial aún sin explotar al 100% (cámara, SO, optimización bateria...) Francamnte, desde mi punto de vista si sacaran algun nexus 5 con especificaciones similares me lo compraría de cabeza... Pero de momento éste es una de las mejores opciones y aún sin optimizar... |
|
||||
|
||||
Yo también tengo un poco de miedo con esto del poco soporte. Haciendo un parentesis, el movil es sublime, no tengo ningun problema y va super bien, pero como geek siempre me gusta poder instalarle ROMS (cyanogen, paranoid, pacman, miui, etc.) y que NO tenga posibilidad de desbloquearlo gracias a las operadoras me esta tirando un poco pa' tras.
Igual le puedo sacar a un familiar el HTC One con Vodafone (amago) y le doy mi Xperia Z, porque mi antiguo One S si que podia desbloquearlo sin tapujos... Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Cambia, cuanto antes.
Yo no vuelvo a comprar un sony en la vida. No actualizan, y lo que actualizan es a malas y con retrasos. Y soporte "extraoficial" lo mismo, les meten bootloaders bloqueados para tocar los huevos, y eso pasa. Sony, nunca mas. |
|
||||
|
||||
Hay que decir que ni el S4 o el HTC One son perfectos... Será que no tienen cagadas...
|
|
hola amigos yo ahora mismo tengo un xperia u y próximamente quiero comprarme un xperia z .yo creo que las actualizaciones y roms cocinadas es lo de menos lo importante es que vaya fluido y el diseño del terminal que a mi me encanta
|
|
||||
|
||||
A mi me encanta el telefono y vengo de un s3... Peeeroooo... El problema es la autonomia... Es maliiissssiiiimo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
El Xperia Z es un terminal que va muy bien y creo que no tiene nada que envidiar a los demas por sus caracteristicas y la 4.2.2 estará al caer. Digamos que mi enfoque es más hacia lo extraoficial y no tanto por caracteristicas de uno o de otro. Para mi es un móvil sublime... P.D: El S4 ni muerto... Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Yo en principio tambien lo vendo! Si alguien le interesa mp. No me gusta esto de saber que tardan tanto en dar soporte!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() De todas maneras, mi experiencia en el Xperia Neo V fue que al final sí se pudo desbloquear fácilmente para cualquiera que lo tuviese bloqueado... Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Si alguien me lo quiere cambiar por mi Galaxy siii mas 50 euros mp
|
|
|
||||
|
||||
A ver que alguien me lo explique, pero no esta Sony dando apoyo a la comunidad de desarolladores? yo tenia entendido que habian abierto el bootloader, aunque pierdes la garantia...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|