![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
auriculares bluetooth sony Fm Mw600
¿alguien ha probado estos auriculares? me gustaría saber si se puede usar la radio de los auriculares sin tenerlos conectados a un móvil bluetooth (para salir a correr o algo)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alvius95
Puedes utilizarlos sin estar conectados al móvil. En alguna ocasión los he gastado para correr y te recomendaría que sustituyeras los cascos por otros más apropiados. Por el resto van perfectos. Saludos |
|
|
|
jeje muchas gracias!! es que no estaba seguro, a ver si me los compro
. Ademas tengo un Xperia Z y así no tengo que estar abriendo la tapita de los auriculares
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo compre estos auriculares el año pasado, mayo, los venía usando para correr durante el verano pasado, y una vez empezó el invierno los dejé guardaditos. He vuelto a tirar de ellos y tengo un problema, cuando me llaman la persona al otro lado del auricular no me oye, solo oye un shhhh tipo sonido de viento, yo sí le escucho, no tengo problemas tampoco ni con la música emparejado el set con mi ZL ni con la radio, de hecho el LED saca en pantalla todo, la persona que llama, las canciones, la radio fm... Pero el auricular no debe funcionar, me ha pasado con un ARC, un Miro y el ZL. Huele a avería, no?, SAT, que debe cubrirlo al estar en garantía, los compré en Amazon que me ofrecen un reembolso porque no tienen reemplazo, pero no quiero perder el producto, ya que además lo compré a 14-15 euros menos de lo que vale ahora, de oferta. |
|
|
|
Ya me los compre y geniales!! se escuchan mejor que los que me venian con el XperiaZ .Eso si a vosotros no os cuesta un poco usar el deslizador tactil del volumen?porque se que me reconoce el dedo ya que se enciende la pantalla pero no me hace ni caso con subir o bajar el volumen, paso el dedo por todo lo tactil para un lado, para otro... y nada hasta que nose como a veces si lo consigo
|
|
|
||||
|
||||
|
si, van genial...pero estoy acostumbrado a mis 970 de SE, si los quieres baratos, son para ti...solo usados 2 veces para probar..
manda privado si lo deseas siento el ooftpic, pero venia a webo |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:47:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Ademas tengo un Xperia Z y así no tengo que estar abriendo la tapita de los auriculares