![]() |
|
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas..... Me presento
A todos los colegas, .... soy en Neng de Castefa..... jejejeje
, bueno, no soy el neng , soy David de Alicante y encontré este foro buscando información sobre el Smartphone Neo N003 y considero que es una muy buena idea hacer una compra conjunta masiva de este terminal y sobre todo con la garantía de un vendedor Español que resulta muy interesante. Por otro lado como tengo un Samsung Galaxy Ace, y como muchos sabreis el problema del espacio de almacenamiento interno es el talón de Aquiles de este Smartphone, empecé a investigar la forma de rootearlo y tal... y tal... weno, no aburro, simplemente decir que encontré aqui la forma de mejorarlo y me pareció interesante apuntarme a esta "nuestra comunidad" y deciros a todos los que estais por aqui que: "gracias por compartir vuestros conocimientos, y espero poder aportar en algún momento mi granito de arena".Un saludo a todos. |
|
|
|
|
|
Bienvenid@ al foro, un saludo
![]() Que pasa neeeeeng? |
|
|
|
Bienvenido a casa
|
|
|
|
Bienvenido compi a disfrutar..
Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:34:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, bueno, no soy el neng
, soy David de Alicante y encontré este foro buscando información sobre el Smartphone Neo N003 y considero que es una muy buena idea
hacer una compra conjunta masiva de este terminal y sobre todo con la garantía de un vendedor Español que resulta muy interesante. Por otro lado como tengo un Samsung Galaxy Ace, y como muchos sabreis el problema del espacio de almacenamiento interno es el talón de Aquiles de este Smartphone, empecé a investigar la forma de rootearlo y tal...
y tal...