![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
android o windows (o dicho de otra manera Hero o Diamond 2)
Buenas:
La verdad es que mi Triny creo que se muere... y dado que llega el momento de cambiar... me surge la duda... Android o Windows.... Porque... Windows es malo... pero Android todavía es jovencito... y no tiene la misma cantidad de aplicaciones. No dudo de que en un tiempo (seguramente breve) la balanza se inclinará hacia Android... más barato y con mucha gente tras él... pero ahora... para un usuario como yo... (con los conocimientos justitos...) me da algo de miedo. Espero vuestros comentarios para hacer que la balanza se incline hacia un lado. Un saludo. Jomimaga |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo vengo de una Trinity y me he pasado al Heo, y sin problemas. Es más, me alegro del cambio, Android tendría que haber existido mucho antes.
Sí es cierto que no hay tantas apps como para Windows Mobile. Por ejemplo, echo de menos el programa Metro (hay uno, es de pago: 1€ y sigue sin convencerme), el DivingLog que es para llevar el Diario de Buceo, y alguna cosilla más. Pero de resto, he ganado más que perdido. Es intuitivo, fácil de usar, y lo bueno de todo, es que cada día salen cosas nuevas para ese sistema operativo. Espero haberte ayudado. Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me ayuda el comentario.
No es que sea un torpe en informática... pero ahora tengo muy poquito tiempo para aprender a manejar algo tan nuevo y me da algo de miedo que luego no pueda con ello. Otro problema que tengo, pero ese es aparte es que tengo móvil de trabajo y particular y me molaría un dual sim con GPS, PDA.... pero eso es otra guerra. Por cierto... ¿cómo se pasan las citas, contactos, tareas de Windows a Android? Un saludo y gracias de nuevo Jomimaga. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, lo de las citas y tal aún no lo he probado, pero te viene un soft que se llama el HTC Sync con el que supuestamente puedes hacerlo. Yo aún estoy aprendiendo a manejarlo.
Con respecto a lo que dices del tiempo, a mí me pasa igual. Ahora mismo es cuando más trabajo tengo, y no me apetece comerme el coco a aprender cosillas nuevas. Literalmente tardé una hora o en hacerme con el terminal, o sea, que no me llevó mucho aprender todas las funciones nuevas, y su diferente manera de uso (con respecto a WM). Ya te digo, para mí el cambio ha sido más que positivo. Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb estoy con la duda de que si Hero o Diamond 2.....
|
|
|
||||
|
||||
|
JamworkS...
Nuevamente gracias por tu respuesta... y por la rapidez... Podrías mirar lo de las citas, contactos , tareas... cuando puedas y decirme qué tal va, please. Tengo muchísimas citas, contactos, etc... que no querría perder ni teclear uno por uno. Gracias. Jomimaga. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, los contactos los guardé con el Outlook en CSV y los importé en Gmail. Así de simple. Al poco se actualizaron en la Hero tb. Con respecto a las citas, parece que sí funciona, pero realmente ahora no lo necesito, con lo cuál no lo voy a instalar, sorry.
Sí que puedes mirar por el foro del Hero como de la Magic, y ver lo que la gente opina. Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok
Voy a echarle un vistazo Muchas gracias por el consejo. Jomimaga |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que en el curre solo sincronizaré con el outlook con windows..
Y es una putada... porque lo uso diariamente.... Me voy al foro de android para ver si alguien sabe cómo.. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.... no había encontrado nada...
Además parece que no necesita nada en el ordenador (capado al ser de empresa) De nuevo muchas gracias. Jomimaga |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|