|
||||
|
||||
GT p-1000 no arranca
Tengo una Galaxy p1000 donde monte CM10 nightly, la ultima disponible en cyanogenmod.Hoy he flasheado con odin una gingerbread 2.3.6 y cuando resetea me da error en el recovery.El error es el siguiente:
E:failed to mount/preload(invalid argument) E:install_application_for_customer: Cant mount/ preload Your storage not prepared yet.Plase use UI menu for format an reboot actions. Copy application failed. Bueno,he intentado hacer un wipe data/ factory reset y no puedo.Con las teclas volumen + y - navego por el menú pero no funciona cuando le doy al ok. El caso es que con odin flasheo y no da ningún error.Solo cuando resetea l tablet me sale este error en el recovery.No se que hacer.Alguna idea. ![]() Gracias. |
|
|
Yo en tu caso seguiría al pie de la letra este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268092 para dejar la Tab limpia como de fábrica... después ya verás lo que haces.
|
|
||||
|
||||
Gracias por responder.Al final ,la dejé cargando toda la noche ,y ya ha arrancado.Le he instalado el kernel de red pill ,creo que se llama ,y todo correcto.
Un saludo ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|