Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc


 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/01/11, 08:08:27
Avatar de agusjano
agusjano agusjano no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 67
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Xperia Z1 y Lumia 520
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No compreis en microcubo.com

Buenos días, intentaré explicaros mi experiencia lo mas brevemente posible para que nadie meta la pata como yo, buscando cosillas varias como cables usb y algunos útiles de electrónica encontré la web microcubo.com, tras hacer algunas compras pequeñas en las que los gastos de envio estaban incluidos probé a comprar un teléfono chino de esos que tienen tdt, el teléfono al principio bien, se sabe que son cutres pero cumplen con su función, lo malo, es que a la semana dejó de cargar, les escribo y tardan dos dias en responder, me ofrecen una batería cuando las dos que traían el teléfono no funcionaban, les escribo de nuevo y les pido la dirección para enviarlo, a los dos días de nuevo, me la dan, total les envío el móvil a los 14 dias de haberlo recibido porque han tardado demasiado en responderme (tengo documento de correos que lo demuestra), aun así, estaba dentro de los 15 días que necesitaba para que me devolvieran mi dinero, tras mas de un mes, me dicen que me envían una unidad nueva, les digo que no, que quiero el dinero y me dicen que está fuera de plazo, total me la envían por sus coj.... Conclusión, MICROCUBO SINVERGÜENZAS, voy a procurar que se sepa por todos los foros en los que estoy registrado, para que la gente sepa que son unos ladrones y estafadores, ah y el teléfono es un lefono l007 por si a alguien le interesa se lo dejo mucho mas económico de lo que lo venden ellos.

Lo siento por el tocho pero no compréis en microcubo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/01/11, 15:21:18
Avatar de DavidFS23
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 7,107
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,107
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Solo hay que mirar sus comentarios...
Los dias de devolucion son 7, no 15, te lo digo, porque microcubo tiene tienda fisica a 10 minutos de mi casa, y un amigo lo devolvio a los 7 dias y le dijeron que lo trajo justo, un dia mas y se queda con el movil... eso si, si puedes ir a la tienda fisica mejor, alli tienen mas respeto.

Saludos y suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/01/11, 13:19:43
Avatar de agusjano
agusjano agusjano no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 67
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Xperia Z1 y Lumia 520
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno según su web..
Política de devoluciones
Un comprador podrá únicamente solicitar la devolución de un producto, siempre y cuando no hayan transcurridos 15 días desde la recepción del artículo y siempre bajo uno de los siguientes motivos:
  • El artículo no funcionaba correctamente.
  • El artículo no se asemeja a la descripción facilitada en la página Web.
Y en cuanto a ir a la tienda fisica... La tengo a 4 horas, puedo prometer que si voy es para prenderles fuego.

Muchas gracias pero me tocará comerme el movil y venderselo a alguien para que lo estrene lo use y si no va que haga uso de la garantia, factura por delante claro.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/01/11, 15:29:12
Avatar de DavidFS23
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 7,107
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,107
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues nada...
Si quieres venderlo, ve a movileschinos.com, que se dedican a estos moviles y lo venderas mejor...

Suerte, y si la vienes a quemar, trae los protectores de pantalla que ya he reunido los 500 euros...

Saludos!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/01/11, 12:11:42
Avatar de agusjano
agusjano agusjano no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 67
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Xperia Z1 y Lumia 520
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
jajajajaja que bueno mamonazo, me la habias guardado bien, conste que esa me ha gustado. Nada muchas gracias por el consejo haré lo que dices. cuídate y un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/01/11, 19:26:26
Avatar de DavidFS23
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 7,107
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,107
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos

Venga, saludos!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/01/11, 22:58:22
Avatar de Deusdixital
Deusdixital Deusdixital no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 99
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: SM-P205, SG Note II, HTC HD mini, Acer c510
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
jajaja, es que MICROCUBO es famosa en internet por los timos que hace.
y por si fuera poco vas y te compras un movil chino, eso es una blasfemia en un foro de HTC.
Pero vamos que con los correos lo mejor que puedes hacer es ponerle una denuncia en consumo que es gratis. ..............para que se le acumulen mas que nada.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/01/11, 00:28:56
Avatar de Cabessius
Cabessius Cabessius no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,500
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Ibiza
Mensajes: 1,500
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 6/128 - Nexus 7 2013 - XIAOMI Mi Max
Versión de ROM: La que toque hoy
Tu operador: Simyo
Mencionado: 44 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si será mala la tienda que el WOT de firefox me la bloquea de entrada... Hay que aplicar un mínimo de sentido común e informarse un poco antes de comprar en lugares desconocidos, leer comentarios, ya buscando el nombre en google en la primera página de resultados aparece varias veces la frase "no compréis en Microcubo". Y que esta tienda siga operando nos da una idea de cuánto nos protejen las autoridades a los consumidores.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/01/11, 10:25:06
Avatar de DavidFS23
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 7,107
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,107
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno... pero si vas a la tienda fisica si te tratan bien, y ningun timo... parece que si vas y les ves en persona se acojonan


Saludos!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/01/11, 16:32:47
Avatar de Chincolondio
Chincolondio Chincolondio no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,041
Compra y venta: (45)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Santander
Mensajes: 2,041
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo he comprado y ningun problema
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/01/11, 18:39:53
Avatar de Deusdixital
Deusdixital Deusdixital no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 99
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: SM-P205, SG Note II, HTC HD mini, Acer c510
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si, a los de Cantabria (quiero decir, a los amigos y a la novia del friky que esta en la tienda) no les timan pero si no es vuestro caso mejor comprad en cualquier otra tienda.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/01/11, 20:06:34
Avatar de DavidFS23
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 7,107
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,107
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues yo no me llevo con ellos y no me timan pero aun asi, si os recomiendo comprar en otro sitio... solo hay que poner en google microcubo timos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/02/11, 23:41:06
Avatar de amegcita
amegcita amegcita no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
no compreis en MICROCUBO!!!!!!!!!!!!!!!

Mi experiencia con la tienda MICROCUBO

He comprado en la tienda MICROCUBO
El móvil modelo iphone
Me ha costado unos 70 euros
y tardó en llegarme unos 10 días y venia defectuoso, cuando intentamos contactar con ellos para comentarles el problema, tardaron semanas en responder y cuando lo hicieron, nos hicieron un monton de preguntas repetidas una y otra vez, hasta que al final logramos convencerles de que la unica solucion era enviarselo de vuelta, cuando lo enviamos de vuelta nos respondieron que aunque no tenian las sims de la misma compañia que nosotros habian probado con otras y que el tlf funcionaba perfectamente y que por lo tanto nos lo volvian a enviar de vuelta, de eso hace casi un mes, al no tener noticias no parabamos de mandar email, sin respuesta alguna, hasta que en correos no han dicho que esta en salamanca (yo soy de malaga!) cuando se lo comentamos a microcubo nos dicen que si la direccion esta bien... ilogico ya que nos lo mandaron la primera vez y desde entonces nadie ha modificado direccion alguna... la cosa es que los moviles se pidieron a mediados de diciembre y es mitad de febrero y seguimos sin moviles... la verdad es que el comportamiento de microcubo esta siendo vergonzoso y nada profesional... ya os contare como acaba esto... pero por supuesto que no le recomiendo a nadie que compre en esta tienda.

Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/02/11, 15:59:14
Avatar de DavidFS23
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 7,107
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,107
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Como dije, si vas a la tienda fisica no te timan...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/03/11, 11:59:32
Avatar de spintex
spintex spintex no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 42
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: ZOPO C2
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Thumbs down ¿Estafado?

Despues de varios pedidos sin problemas hago un pedido de varios productos uno de ello de 101,9 Euros. Al de tres dias recibo el paquete por correos, perfectamente embalado y cerrado y mi sorpresa es que falta el producto de 101,9 Euros. Inmediatamente mando un Email reclamando. Segun ellos contestan entre 24 y 72 horas laborables, despues de 120 horas laborables mas un fin de semana, no he recibido niguna respuesta. Me siento estafado.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/03/11, 16:34:09
Avatar de DavidFS23
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 7,107
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,107
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
....

¿De donde eres? Tu ve a la tienda... esta en cantabria, y les levantas un poco la voz, que son unos cagaos en persona
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/03/11, 00:39:31
Avatar de Juankarlos
Juankarlos Juankarlos no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,997
Compra y venta: (96)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Sistema Solar
Mensajes: 1,997
Versión de ROM: RoM Bacardi
Versión de Radio: Flaix FM
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias por las advertencias pero si no los denuncias en la oficina del consumidor no sirve para nada. Esta gente va a seguir robando, no tiene otro nombre lo que hacen, y vosotros y más gente va a perder Su dinero y su tiempo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/03/11, 23:02:50
Avatar de sat666live
sat666live sat666live no está en línea
Baneado
Mensajes: 104
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: jaen
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Man
Versión de ROM: JuliusVoibeJD
Versión de Radio: JuliusVoibeJD
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por spintex Ver Mensaje
Despues de varios pedidos sin problemas hago un pedido de varios productos uno de ello de 101,9 Euros. Al de tres dias recibo el paquete por correos, perfectamente embalado y cerrado y mi sorpresa es que falta el producto de 101,9 Euros. Inmediatamente mando un Email reclamando. Segun ellos contestan entre 24 y 72 horas laborables, despues de 120 horas laborables mas un fin de semana, no he recibido niguna respuesta. Me siento estafado.
asi estoi yo tambien, pero llevo mas de 3 semanas esperando, me dijeron que venia todo y cuando abri el paquete faltaban la mitad de las cosas, me dijeron que me devolvian el dinero pero no hay manera ni amenazandolos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/03/11, 18:54:21
Avatar de spintex
spintex spintex no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 42
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: ZOPO C2
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
arg ¿Estafado?

Yo reclame el 9/3 y me han contestado el 17/3 preguntandome si el paquete estaba abierto. El 18/3 contesto que no. Hoy 23/3 me contestan que me envian lo que falta.
Espero que sea verdad y cumplan, pero desde luego tienen un cero en atención al cliente.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/03/11, 00:15:14
Avatar de sat666live
sat666live sat666live no está en línea
Baneado
Mensajes: 104
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: jaen
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Man
Versión de ROM: JuliusVoibeJD
Versión de Radio: JuliusVoibeJD
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo por mi parte esperare hasta el lunes por la mañana y si no les pongo la denuncia en la guardia civil, aver si van aprendiendo.

cuando acumulen varias denuncias les caera algo gordo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Club HTCMania > Offtopic


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 07:26:34 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007