![]() |
|
| Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Es necesario tener activao el Roaming?
Buenas, en mi casa acabamos de pasarnos a Pepephone y ya disfrutamos su uso, pero la duda que nos ha entrado es que en el móvil de mi madre, de mi padre y mi hermano les ha pedido activar el Roaming y a mi no. Ellos tienen HTC Desire HD y Nokia N8, el mío es un Nexus 4.
Cuando ellos han encendido el móvil, en el caso de los HTC aparecía una notificación de advertencia avisando acerca de algo del roaming y no he podido saber porque ya que la notificación salía cortada y no se podía leer. La cuestión es que he ido a los ajustes de datos y he activado el roaming y ha aparecido un mensaje en el que me avisaba de que podrían cobrarse costes adiciones y al decir que sí la notificación de advertencia ha desaparecido. A alguien le ha pasado algo similar a esto? Es necesario tener el roaming activado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una omv que utiliza las redes de Vodafone, con lo cual hay que activar el roaming. Tb depende de los móviles xq en el s3 no me lo decía creo recordar. No te van a cobrar mas dinero mientras estés en territorio Español
|
|
|
|
Pues si no me van a cobrar nada entonces lo activaré, pero no sé, en la página no he visto nada de si van a cobrar algo o no...deberé mirar mejor :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que en el Nexus 4 te va funcionar sin activarlo, mejor así. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener cuidado si estamos en España y cerca de algún país vecino, ya que se puede conectar al extranjero. Lo mejor en estos casos es poner la búsqueda de red en manual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! yo tengo Movistar y me estoy pensando cambiarme a Pepephone pero tengo un Zopo C2 y vivo en una ciudad fronteriza por lo que si trabaja con roaming es fácil que se me conecte a otra red con roaming, poniéndolo en modo red manual ya no se conectaría nunca??
Puedo deshabilitar de alguna manera el roaming internacional? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos móviles permiten activar/desactivar por separado el roaming nacional e internacional. Mira a ver en tu teléfono.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |