![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nueva thailandesa GT-N7100 N7100XXDME1
a ver que nos deparara....???? supongo que es 4.1.2....
edito es 4.1.2 SaluT Última edición por cullons Día 08/05/13 a las 12:14:17 |
|
|
|
|
|
Joe estos thailandeses no paran de recibir roms xd
|
|
|
||||
|
||||
|
si...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la montas encima de la que tienes no pierdes el idioma, si haces wipe creo que no tienen español.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a especificar un poquito más las cosas....como bien han apuntado si la montas encima de la que llevas sin wipe te respeta el idioma....
Lo ideal es hacer una instalación limpia.....por lo que a mi respecta, por idioma, al no estar deodex ni prerooteada es totalmente inservible hasta que un cocinero haga su trabajo...... y si no es mucho pedir postear esto en la sección roms y si se utiliza el buscador y se hace en su sitio nos ahorramos posts repetidos.....:banghead: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1915386 quien la quiera poner ya la teneis lista.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta estoy por bajarla y hay dos links una Odex y otra Deodex cual me recomiendan? O cual es la diferencia? Pprfavor gracias por su respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ESTE HILO tienes un montón de significados/definiciones de las distintas palabras que se usan en Android, y, entre ellas, las que has preguntado. ![]() SalU2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Cierto.si haces full wipe te cambia el idioma y as de cambiar la carpeta csc para poner el multi idioma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa circunstancia ya pasaba con las tailandesas anteriores. Si haces un wipe, pierdes el idioma. Las tailandesas no incorporan en castellano.
También hay otra opción a cambiar el CSC, que es ir al Google Play y descargar la configuración regional. Un saludo! Última edición por Lt_Col_Avery Día 09/05/13 a las 09:10:53 |
|
|
||||
|
||||
|
instalada ...tampoco noto nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
yo instalo desde odin mobile...mano de santo...conserva root, idiomas..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»