![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CWM raro, raro
Buenas comunidad!
Llevo varios días leyendo e intentado comprender cómo funciona un poco mi SGS2. Me lo compré en MM hace 4 días por una buena oferta y quería ponerlo fino. Bien comencemos... 1º) Le he instalado las aplicaciones que suelo usar 2º) Lo he rooteado mediante Framaroot y todo OK 3º) Instalé Titanium backup para hacer copia de mis aplicaiones 4º) Hice copia de seguridad de mi carpeta EFS 5º) Instale Rom Manager para hacer una copia de seguridad de mi ROM actual y NO LO HACE, se queda en modo recovery y punto. 6º) Al entrar al recovery, me sale esto: (no aparece por ningún lado el apartado backup/restore) ![]() ¿Alguien podría decirme si he hecho algo mal? No me gustaría poner una custom rom hasta que no tenga una copia de la mía actual. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o entra en la pagina de clockwordmod y te descargas uno temporal,lo metes en la raíz de la tarjeta sd,y entras al recovery,le das a apply update from external storage y lo instalas,se te abrirá el nuevo recovery y sin salir de el ya puedes hacer la copia de seguridad... cuando reinicies volverás al recovery stock....osea que tendras que repetir la misma operación cuando quieras,copiar,restaurar o instalar cualquier zip Saludos Última edición por isatisgris Día 14/05/13 a las 14:47:06 |
|
|
||||
|
||||
|
creo que llevas el recovery de fábrica (Samsung) yo instalaria el kernel apolo (supongo que tendras la ROM oficial) que ya viene rooteado y con CWM y encima tienes el mejor kernel jej
Te lo descargas de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595192 lo pasas a la SD entras al recovery y le das a install zip from sdcard y eliges el del kernel y todo solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PS: He metido uno de la web de clockwordmod y al intentar hacer lo que me recomiendas, me sale esto:
Última edición por Zeth Día 14/05/13 a las 16:48:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
apolo no funciona con AOSP solo con las roms basadas en oficial como HCTrom, aparte si instalas apolo ahora teniendo la stock rooteada tendras el CWM root y podras instalar cyano o lo k quieras pero cuando flashees tal rom tendras el kernel de cyano o de la rom que pongas y el CWM custom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Es Android Open Source Project Pero si apolo no funciona como me recomiendan que si lo ponga? Última edición por Zeth Día 14/05/13 a las 21:21:19 |
|
|
|
porque si funciona con la stock que se supone llevas, entonces ya tienes el CWM con ese kernel y puedes instalar la rom que te plazca porque no pasa nada una vez pongas cyano el kernel sera el de la rom el kernel CyanogenMod. es solo para que tengas el CWM asi metes la que te plazca te aconsejo HCTrom y kernel apolo pero prueba y saca conclusiones, yo de ti leeria un poco en los hilos de las roms que te interese hay saldra todo los kernel compatibles y todas sus movidas
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
claro si quieres cyanogen flasea apolo el regular por ejemplo de ese enlace y ya tendras CWM y desde hay solo tienes que flasear el zip de cyanogen
|
|
|
||||
|
||||
|
Entendido MASSELING00, gracias. Gracias
Luisss![]() Otra cosa, quizá soy un poco tonto pero en el hilo que me han enlazado para meterle el kernel apolo, no soy capaz de encontrar de donde descargarlo Hay que buscarlo en otra web?
|
|
|
|
en la primera pagina sale todo lo respecto a ese kernel yo de ti me la leeria que esta interesante saber mas!!
fijate que pone DESCARGA en lila |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, descargado y metido en la SDinterna y NO hay forma de instalarlo me sale una imagen como esta:
|
|
|
|
nooooooooooooooo jajaja tienes que meterlo por odin tio tienes que bajarte la version que acaba asi .tar que es para odin sabes o bajarte un CWM temporal y ponerselo a atraves de ese recovery temporal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pongo con Odin pues!! y muchas gracias por aguantar a un inutil jeje |
|
|
|
https://www.wuala.com/pedestre/Kerne...995,1563091,15 bajate el regular o el light y lo metes por Odin
|
|
|
|
yo he sido como tu y por no preguntar me cargue el mvl asi quee pregunta!!
y si te fijas en las chinchetas (arriba) hay un hilo sobre preguntas que creo el compi Boxer HM y es muy util tmb |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahora trato de hacer el backup de mi rom y me dice: "Tipo de backup establecido a tar. No se puede montar la ruta backup" ![]() He cambiar el tipo a dedupe y me dice que tampoco se puede montar la ruta backup.... |
|
|
||||
|
||||
|
Interna ya que no tengo externa por ahora.
Supongo que es donde pone "copia de seguridad" en el recovery de apolo: Eso es para copiar mi rom actual no? Si es así no funciona |
|
|
|
|
|
pues es extraño deberia de ir no se pregunta en el hilo de Apolo que su cocinero Pedestre te conteste bien a esa duda compañero
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»