![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema notificación push gmail
Buenas, estoy teniendo problemas con la notificación push de gmail, por ejemplo desde mi pc me envio un mail a mi mismo y no recibo en la barra notificaciones del Galaxy Nexus nada, tengo que acceder a la aplicacion y esperar q se actualice :S cosa muy extraña ya que antes tenia un Galaxy S y la notificación era automática.
En el Nexus tengo activa la sincronizacion además con la cuenta: ![]() A ver si alguien me puede ayudar. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo como tu y sin problemas, quizas sea un fallo puntual
A mi con gmail me da a veces otro fallo, cuando leo un correo y me salgo sigue diciendo que tengo un correo sin leer, me voy al ordenador y el correo sin leer es el mismo que ya he leido en el movil |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si es q solo va a recibir notificaciones de mail diferentes ... Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya pues algo habré hecho mal, voy a a borrar mis cuentas de gmail y probarlo again. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Mi teléfono Galaxy Nexus libre de origen, con el operador Movistar, la sincronización activada, me llegan las notificaciones tanto a través de la aplicación Gmail (lo tengo todo marcado: notificaciones y sincronización activada) como desde la aplicación K9-Mail (para mi el mejor gestor de correo de android) aunque luego vas a cuentas y sincronización y te pega un error cuando fuerzas a hacer la sincronización manual. El teléfono de un amigo: Galaxy Nexus bloqueado por la operadora Vodafonde y de serie: recibe las notificaciones a través de K9-Mail pero no las recibe a través de la aplicación nativa Gmail. Tampoco puede hacer llamadas de voz y vídeo a través de GoogleTalk o a través de Google+ sobre 3G e incluso tampoco le funciona el reconocimiento de voz de Google a través de los datos móviles y sin embargo yo no tengo ningún problema. Sospecho que el problema está en el APN que va a través de un Proxy de Vodafone y que tiene algunos puertos capados. En el foro hay un hilo de un usuario que tiene el problema del reconocmiento de voz y da las instrucciones para cambiar el APN http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3897080 A lo mejor os puede servir de ayuda! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la sincronizacion automatica activada? por mucha notificacion que tengas de gmail como no tengas la sincronizacion activada no te sirve para nada.
Mira a ver como lo tienes puesto en ajustes Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os dejo captura en gmail->ajuste plantilla ![]() Una duda, vosotros tenéis habilitado lo de Notificar una vez? No se qué cambia si se deshabilita Sobre sincronización ![]() A ver si logro arreglarlo, por que ahora me llegan los mails desde otras cuentas pero con retrasos de 35 sgs y cosas así (que antes no me pasaba con mi Galaxy S) Saludos. Última edición por Prophetian Día 24/03/12 a las 16:18:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy teniendo desde esta mañana el mismo problema. No me llegan las notificaciones push de Gmail....
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se suma a este problema desde que se ha actualizado gmail...alguien tiene alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí parecía que no me funcionaba. He reiniciado el Nexus, me he mandado un mail de prueba y funciona perfectamente. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado y me funciona, pero lo que no funciona es el tono de notificacion y solo pasa con el gmail. He comprobado que estuviese marcada la opcion y el tono definido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
|
Revisa esto...
Ajustes --> cuentas --> Google -->Toca en tu correo --> revisa q tengas marcado gmail. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien usa Light Flow para configurar el led para las notificaciones?? Es que desde la última versión de Gmail, Light Flow crashea (y da un aviso diciendo que es debido a la app Gmail, que van a sacar una actualización para corregirlo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo tenia marcado. Le faltaba reiniciar. Gracias!!! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He instalado el programa k-9 mail y ahi sincroniza perfectamente pero con el propio de gmail no. El problema es que me interesa mas usar gmail porque con este puedo ver unas etiquetas (gmail me gestiona otros dos correos ) que k9 no me deja. Estoy ya desesperado con este tema |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria dar alguna pista o algo que funcione?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me funcionó reiniciando el Galaxy Nexus.
Salu2. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»