![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[SOL. Actual. a B173 OTA Yoigo] ¿Pantalla encendida 3 horas en el desbloqueo sin darme cuenta?
Saludos!
Lo cuento como anecdota pero tambien para informarme... hoy finalize una breve llamada en el aparcamiento,colgue,desbloquee y al bolsillo,sobre las 8:45 P.M. y a conducir,ya en casa sobre las 12,unas 3 horas despues,saco el movil (no me dio por mirarlo en todo ese rato) y me veo la pantalla encendida en el desbloqueo,la bateria casi entera gastada y mire el consumo de bateria y en el grafico me indicaba el buen drenaje que lleva y las 2 o 3 ultimas horas,la caida de Wall Street en mi bateria ![]() Seguramente haya fallado ''¿el desbloqueo Huawei?'',en fin,bug o misterio raro Androide... la cosa es... ¿es malo que la pantalla haya estado encendida 2 o 3 horas solamente en el desbloqueo ese?,el brillo lo tenia a la mitad,el movil estaba simplemente,templado... calentito,pero no mucho,lo hubiese notado... Creo que a este movil le va a venir de perlas una CyanogenMod libre de firmwares de estos... POR AHORA,SOLUCIONADO ACTUALIZANDO VIA OTA A LA B172 OFICIAL DE YOIGO Última edición por ErManu86 Día 08/05/13 a las 00:33:26 |
|
|
A mí tambien me ha pasado más de una vez que se ha quedado colgado en el Unlocker de Huawei y no ha llegado a apagar la pantalla y ahí que se queda bebiendo batería.
Hoy le he puesto el original de android. ![]() |
|
Eso tiene que ser un bug, ya que como mucho tardar la pantalla se debería de apagar a la media hora. Y como ya he dicho... COMO MUCHO TARDAR. Así que, yo creo que es o un bug o un fantasma que os está cacharreando el móvil
![]() |
|
Debe de ser un bug del locker Huawei.. yo tambien lo quite... la cuestion es,¿es malo que la pantalla haya estado ese tiempo encendida solo en el bloqueo?
|
|
Subo de nuevo el post,actualize de la B164 oficial de Yoigo a la B172 tambien oficial de Yoigo via ''OTA'' y no me ha vuelto a pasar este fallo,ya que me ocurrio una vez mas hoy,por lo pronto no me ha pasado y no es fallo del locker,ya que deshabilite el de Huawei para probar el de AOSP puro y me paso con ese la segunda vez y tampoco es fallo de dejar pulsado algun boton o algo,a parte de llevar funda...
Asi que,una vez actualizado por OTA a la 172,mucho mas tranquilo... joder,pero el Software este necesita revisiones... tiene sus pequeños bugs... no me gusta nada que la pantalla se haya quedado encencida 2 o 3 horas... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:25:16 (GMT +2)