|
|
||||
|
||||
|
Dejar el móvil preparado para actualizar a 4.3
Buenas, quería preguntar que habría que hacer para dejar el móvil listo para actualizar a 4.3 cuando toque.
Está claro que es un poco tonta de primeras, hay que poner rom STOCK lógicamente, la verdadera pregunta es, instalando stock, teniendo root y recovery cuando llegue el momento, se actualizará a 4.3? O es necesario cerrar el bootloader y desrootear ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres tener problemas, desrootea y cierra el bootloader
Dejando la rom oficial, claro |
|
|
|
De todas formas digo yo que podremos flashear la rom 4.3 stock sin ningun problema desde recovery cuando la saquen y te evitas de andar desrooteando y tal
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a migue546 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O como va eso? |
|
|
|
Problemas, que problemas?? Si el mismo día que sale la nueva actualización ya te suben una para meter por recovery y no andar tocando nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo todo stock y el botloader abierto me saltara la otra y podre actualizar sin problemas?esq estoy un poco verde en nexus,y si lo cierro con el root toolkit se me borrará todo?
|
|
|
|
Si tienes el bootloader abierto y la rom de origen puedes actualizar , incluso si lo tuvieras roteado tambien , pero si tuvieras instalado otro recovery custom es decir el que no es original u otra rom diferente a la stock no podrias actualizar a 4.3 , repasate el hilo de krahe arriba en las chinchetas
Última edición por Yamcha Día 04/05/13 a las 10:33:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo e repasado y me ayudo bastante,pq compre el nexus de 2 mano y me venia rooteado,con el bootloader desbloqueado y creo que con una partcion en la memoria interna pq lo restableci de fabrica y solo tenia 2 gigas libres,leí el tutorial y con el toolkit lo puse de fabrica y quite el robot pero el bootloader se me olvido bloquearlo y ese es mi miedo,que no pudiera actualizar o que si quiero bloquearlo se me borre todo ahora que lo tengo a mi gusto,perdón por el toston,jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si lo ke kieres es tener la 4.3 cuanto antes, entonces lo mejor será ke te kedes como estás, porke siempre se filtra la rom y se puede instalar manualmente, mucho antes ke la OTA oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo solo espero que arreglen el tema de las notificaciones oficialmente y asi todos los kernels que saquen supongo que lo llevaran ya sea franco,air etc..
pero vamos no he visto nada mas fluido que el kernel oficial por tanto como saquen uno oficial que al menos se le pueda tocar la gama de colores me parece que me quedo con ese pq el resto al cabo de un par de dias no va tan fluido, hablo de los que he probado a fondo que son angela, motley y poco mas que son los que llevan las notis wifi salu2 |
|
|
|
todavia es un poco prematuro, falta un mes y despues del google I/O habrá que esperar al menos un par de semanas
|
|
|
|
esperad a que salga y después preguntar, por mientras a darle caña con cuanta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos con Angela a los 2 días no me empieza a laguear ni nada similar como dicen algunos... Sigue funcionando igual de bien. Lo que sí, tengo Clean Master y de vez en cuando le paso una limpieza al teléfono. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|