![]() |
|
HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo manilla 2d para WM6.5, tambien para 6.1!
Bue no se si ya estaba pero yo no lo vi. Es el nuevo manilla 2d que saldria originalmente para la HTC Mega. Esta para wm6.5 y 6.1.
![]() Yo no la probe, si alguno se anima diga si anda. Acá los links: WM6.5 ------- http://download775.mediafire.com/wcm...9171723.00.cab WM6.1 ------- http://www.mediafire.com/?ttnyzeyu2mw |
|
|
||||
|
||||
Perdon. Igual mejor asi ya lo tenemos en el hilo de la Cruise y ademas lo acabo de probar y ANDA de 10!
Salu2 |
|
||||
|
||||
Tranqui, si yo no me quejaba... sólo te indicaba dónde lo teníamos
![]() Por cierto... si lo has probado... soporta modo landscape o seguimos con el bug? Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
No che, lametablemente seguimos con lo mismo. La verdad no se por que no se dignan a solucionar eso.
Por otro lado haber si algun cocinero se anima a poner em una rom con WM6.5 este nuevo manilla. Ademas habia visto unos nuevos drivers para la cruise que ne WM6.5 dicen proporcionar una fluides exelente (son 4 archivos que se instalan uno detras del otro). Seria bueno todo en una misma ROM. |
|
||||
|
||||
Agrego: Tampoco tiene la pestaña de huellas.
Agrego2 :P : Tambien consume menos memoria. En mi caso que el manilla 2d anterior, que era el que venia con la NiAx 6.1.90 Última edición por Tincho_77 Día 01/08/09 a las 00:24:15 |
|
||||
|
||||
jajaj joe.... entonces no sé qué tiene.... si parece un simple skin casi..
En la ROM de nikitto para la kaiser... el bug lo teníamos... pero luego todas las cosas que aparecen ahí también... footprints también... No sé qué mejoras puede traer esto... porque lo más esperado, por lo menos por mí era la solución de ese buuuuug... En fins... ![]() Un saludo ![]() |
|
Hola. Yo también tengo la rom iolite de nikkito y había dejado de usar el m2d en lugar del spb shell3 porque consumía demasiada memoria para mi gusto. Con el manila y el opera abierto la pobre cruise quedaba saturada. Tengo unas consultas.
Que tanta menos memoria tiene esta versión? Cuando la instale se actualiza la versiòn anterior o voy a tener las dos instaladas al mismo tiempo (obvio que solo una funcionando) pero ocupando memoria de almacenamiento? Gracias |
|
||||
|
||||
En mi caso la NiAx 6.1.90 me consumia el 64% de la memoria con el manilla por defecto. Cuando lo cambie por esta version v2.0 me queda en un 53%. Eso si siempre con las aplicaciones cerradas. En cuanto a la instalacion. Yo lo unico que hice fue desactivar el touchflo, instalar esta version nueva en la tarjeta y cuando lo active estaba obviamente la nueva. Si lo desinstalas podes volver a la anterior que en realidad esta en la ROM, ya que viene con la misma.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|