HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Herramientas
Viejo 28/01/09, 01:45:55
raudo raudo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc diamond
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
AYUDA!!, al sincronizar se borraron los 6 ultimos meses del calendario

Hola a todos. Ayer al sincronizar la htc p3300 que iba a cambiar por la Diamond, se borraron todo mi trabajo de los ultimos 6 meses que tenía en el calendario. La verdad es que dió problemas desde un inicio pata sincronizarse con el Pc, ya hacía también 6 meses que no sincronizaba datos.
Si alguien sabe si se pueden recuperar los datos perdidos, solicito su ayuda. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 28/01/09, 07:55:05
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Versión de ROM: Android 9.0 Oficial Huawei
Versión de Radio: Oficial
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Exclamation

Cita:
Originalmente Escrito por raudo Ver Mensaje
Hola a todos. Ayer al sincronizar la htc p3300 que iba a cambiar por la Diamond, se borraron todo mi trabajo de los ultimos 6 meses que tenía en el calendario. La verdad es que dió problemas desde un inicio pata sincronizarse con el Pc, ya hacía también 6 meses que no sincronizaba datos.
Si alguien sabe si se pueden recuperar los datos perdidos, solicito su ayuda. Gracias
Hola,

Siempre tuve problemas con la sincronización, borrado de datos, duplicidades o triplicidades, etc... tanto de contactos como de citas. La solución, y dado que no uso el Outlook en el PC... desactivar la sincronización con el Outlook.

Te recomiendo uses el programa PIMbackup, sumamente eficaz, y te saca un backup bastante rápido de los contactos, citas, SMS, y otros parámetros del PIM. Es gratuito, y lo puedes descargar de: http://www.dotfred.net

Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/09, 14:46:55
Usuario novato en la web

gracias

Muchas gracias por la ayuda, voy a bajarme el programa que dices, porque no es la 1ª vez que ocurre esto, ya con otra htc que tenía se borraron 3 años y solo quedó el último año, después de lo de ayer solo me queda en citas de calendario un 10% de la información que debería contener, o sea, UN DESASTRE. ¿Hay alguna forma de recuperar los datos perdidos?
Pero el mayor desastre ha sido al intentar recuperar un backup que tenía en la tarjeta de memoria realizado en octubre, no se que ha ocurrido que se ha borrado todo: contactos, citas..., hasta el telefono ha quedado fuera de servicio. La htc p3300 ha quedado inservible, solo me quedan los archivos de word, que rescataré como pueda. Pensaba hacerle un resset total para devolverla a sus origenes de fábrica. Aunque acepto sugerencias
Responder Con Cita
Viejo 28/01/09, 15:13:47
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Versión de ROM: Android 9.0 Oficial Huawei
Versión de Radio: Oficial
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Exclamation

Cita:
Originalmente Escrito por raudo Ver Mensaje
Muchas gracias por la ayuda, voy a bajarme el programa que dices, porque no es la 1ª vez que ocurre esto, ya con otra htc que tenía se borraron 3 años y solo quedó el último año, después de lo de ayer solo me queda en citas de calendario un 10% de la información que debería contener, o sea, UN DESASTRE. ¿Hay alguna forma de recuperar los datos perdidos?
Pero el mayor desastre ha sido al intentar recuperar un backup que tenía en la tarjeta de memoria realizado en octubre, no se que ha ocurrido que se ha borrado todo: contactos, citas..., hasta el telefono ha quedado fuera de servicio. La htc p3300 ha quedado inservible, solo me quedan los archivos de word, que rescataré como pueda. Pensaba hacerle un resset total para devolverla a sus origenes de fábrica. Aunque acepto sugerencias
Hola,

Si realizaste un backup ya defectuoso encima de otro bueno... no tiene solución.

Verás, en esto has de ser metódico, especialmente si como yo tienes mucha información (1.000 contactos, 500 citas, etc...). Hago un backup con PIMbackup cada 2 días, con nombre distintos, y los paso de la SD al PC, por si acaso, pero conservando en la SD también.

También realizo un backup completo de la memoria del dispositivo cada 2 o 3 días con el SPB Backup (he probado y comprado otros, pero ninguno me ha dejado un restore tan perfecto como SPB Backup), con nombre distintos y pasándolos al PC igualmente, pero consevando en la SD 2 backups de ambos tipos (PIMbackup y SPB Backup).

De la SD también la copio entera al PC, cada 10 o 15 días.

No es paranoia ni mucho menos, es pura precaución si tines muchos datos, y además .que es mi caso- si son para uso profesional, además de personal. Si te disciplinas de esta manera, no hay problemas, ni sorpresas. No quiero decirte si te sucede esto de viaje lejos de tu casa... teniendo estos backups en la SD... dejas todo bien en cuanlquier lugar, y en cualquier momento, y no se pierde apenas tiempo en hacer todo esto.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 29/01/09, 20:35:30
Usuario novato en la web

Gracias de nuevo por el consejo, ya doy por perdidos todos los datos.
En la nueva PDA ya me preocuparé de estar más al dia
Responder Con Cita
Viejo 20/08/09, 13:20:16
luiscosmos luiscosmos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc p3300,HTC Touch 3G Jade
Cita:
Originalmente Escrito por jcm Ver Mensaje
Hola,

Siempre tuve problemas con la sincronización, borrado de datos, duplicidades o triplicidades, etc... tanto de contactos como de citas. La solución, y dado que no uso el Outlook en el PC... desactivar la sincronización con el Outlook.

Te recomiendo uses el programa PIMbackup, sumamente eficaz, y te saca un backup bastante rápido de los contactos, citas, SMS, y otros parámetros del PIM. Es gratuito, y lo puedes descargar de: http://www.dotfred.net

Saludos,
Muchas gracias pro tu ayuda, yo conseguí ayer tras mucho pelear sincronizar mi p3300 con el outlook del pc de casa, pero acabo de descargar este programa y funciona de maravilla, espero que funcione igual cuando tenga que recuperar datos algún día, jejeje.
De nuevo gracias por tu apoyo.
Bye
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Reglas de Mensajes