![]() |
|
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vendo/cambio Ipad3 negro 64GB wifi+4G libre de origen
NUEVO PRECIO En mano 510€
Sobre el post del foro * Título de la venta/cambio: iPad 3 64GB 4G+WIFI con factura * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: iPad 3 64GB 4G+WIFI color negro * Precio: 650 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Semi nuevo (apenas usado un capricho) ya q al poco me compre un note10.1 * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9,5 (por usarlo algo) lo demas seria un 10 * Tiempo de uso del producto: comprado el 31/8/12 uso poco ya q al poco me pille el note10.1 Sobre el método de pago * Ubicación: guipuzkoa * Método de pago admitido por el vendedor:
* ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo iPad 3 64GB 4G+WIFI con factura, in utilizar, se entrega en su caja, con todos los elementos y factura de compra + una funda + un protector extra de pantalla * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí ** Lo cambiaria por un note10.1 32 gb wifi+3g (mismas condiciones) ** Última edición por neska666 Día 04/05/13 a las 11:12:43 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tb me interresaria un note10.1 o tab2 10 como parte de cambio ;) Ambos deberia ser wifi+3G
|
|
|
||||
|
||||
|
Privado enviado
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mp respondidos En el cambio no quiero nada de apple a noser q sea el I% lo demas No Mas bien busco note10.1 o tab2 o el note2 o alguna otra cosas q no tiene q ver con este mundillo
|
|
|
||||
|
||||
|
tb podria interesarme un S3 Gris ;) + € por vuestra parte ,eso si debe estar impecable mire por donde le mires con factura y completo caja etc etc
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si te interasa te lo cambiaria por un reproductor blu-ray de samsung son 250 gb de disco duro doble sintonizador de television wifi, rj45, smart tv 3d conversor de 2d a 3d es un samsund bd-d8200 y muchas cosas mas es una maquina de reproductor de los mas altos del mercado
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento no me inetresa aunq un htpc ( ajustando precio podria interresarme sigo escuchando ofertas de todo estilo (razonables)
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|