![]() |
|
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema para actualizar htc sensation a ics
Hola, gente de HTCManía. Escribo aquí porque tengo problemas para actulializar el software de mi celular, un HTC SENSATION.
Hace aproximadamente 2 semanas compré el celular, liberado, en una importante cadena de electrodomésticos. Algunos días después recibí el mensaje de que había una actualización disponible para el soft del teléfono, se trataba de migrar de Gingerbread a Ice Cream Sandwich. Entonces, empecé a descargar la actualización vía wifi (300mb) y seguí los pasos que indicaba el celular. Sin embargo, y aquí viene mi problema, al comenzar el proceso, y luego de que el teléfono se reinicia, me aparece una pantalla con una barra de progreso en color verde, PERO al llegar a más o menos la tercera parte de la barra, me aparece un ícono del celular con un signo de exclamación rojo. Y ahí queda el teléfono, no ocurre nada más. Reinicio el equipo y no tengo el software nuevo, sino que continúo usando Gingerbread. Múltiples intentos de hacer la actualización dieron el mismo resultado. ¿Habrá alguien por aquí que sepa qué puedo hacer al respecto? Desde ya, muchas gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Deberías presentarte, esta mal visto entrar así en el foro, puedes hacerlo aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
Supongo que no seras root.... Haz un hard-reset e intenta actualizar de nuevo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:06:10 (GMT +2)