![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Icono tráfico de datos
Hola, buenas.
Quería preguntaros si alguno de vosotros sabe como se puede quitar el icono de datos en la barra de notificaciones. He estado leyendo por ahí, pero solo encuentro soluciones para los xperia U o S, y sus soluciones no me valen. Porque por ejemplo la de inhabilitar el CustomizationProvider no funciona. Pasa lo mismo con la solucion de intentar modificar el archivo que se supone que se encuentra en esta dirección: "/system/etc/customization/settings/com/android/phone/". Puesto que en ese archivo no hay ninguna linea que sea para desactivar esa notificación. Asique me gustaría saber si alguno sabeis alguna forma de quitar la notificación. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Ya somos dos, a ver si alguien nos ilumina...
|
|
||||
|
||||
Cuando bajas la barra... Yo deslizó y lo quito....
Enviado desde Aldebaran III |
|
||||
|
||||
Si si eso fue lo primero que probé, pero desgraciadamente no funcionó...
|
|
||||
|
||||
Ahora que lo recuerdo con el Xperia U me pasaba lo mismo y se solucionó flasheandolo con una ROM genérica de Europa, en vez de la del operador.
|
|
Pues flasheando la genérica de Europa se te soluciona tal y como comenta angelvilu, solo con deslizar
Última edición por canis lupus Día 14/05/13 a las 09:28:36 |
|
||||
|
||||
¿Y con otra opción que no sea flasheando no se puede?
Es que el movil es nuevo y no quiero perder la garantía tan pronto. |
|
||||
|
||||
Leete bien los tutoriales. Flasear no elimina la garantía, es mas, flasear es lo mínimo que se le hace al movil.
Yo no tengo ni papa de cosas de estas, pero lo único que hice fue flasear a la Rom oficial para librarme de la morralla de Vodafone y me va perfecto y con los tutoriales no tuve ningun problema. Ahora cuando me saltan las actualizaciones, Sony me reconoce el movil como libre y se actualiza perfectamente, sin necesidad de volver a flasear. Si algun dia tienes que llevarlo al sevicio tecnico de tu compañia por cualquier motivo, vuelves a flasear la Rom de tu compañia que estan por ahi subidas y listo. |
|
||||
|
||||
Eso estaba haciendo ahora mismo, gracias por todo.
Una última cosa, para flasear no es necesario ser root verdad? simplemente basta con el flashtools y el .ftf. Que por cierto he encontrado dos el 9.1.A.1.140 Generic Europe y el 9.1.A.1.140 Central Europe, ¿son el mismo, o hay alguna diferencia? es que el del post principal donde estaba subido el 9.1.A.1.140 Generic Europe, no funciona el enlace y he tenido que buscarlo por internet, pero el único que he encontrado es el 9.1.A.1.140 Central Europe. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:26:10 (GMT +2)