|
![]()
Hola a todos. Tengo el siguiente problema:
![]() ![]() mi P970 (optimus black) se queda muchas veces bloqueado y tengo k kitar la bateria para reiniciarlo. ¿que podria hacer?. me han dicho que actualice a ics 4, que flashee primero y le vuelva a instalar los drivers y demas. pero no se ni como hacerlo, ni donde descargar. yo para esto soy un poco limitado y e estado leyendo varios enlaces y e descargao varios software, pero cada vez k intento flashear se produce un error. si por favor alguien puede ayudarme y explicarmelo paso a paso lo agradeceria mucho. gracias con anterioridad y espero respuestas un saludo de sevivalverde ![]() |
|
|
te adelanto un enlace que muchos hemos seguido al empezar a jugar con nuestros black, y es el siguiente:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114 El maestro Orcusen nos ha facilitado a muchos la tarea de aprender a flashear las roms sin ningún problema para nuestros black! Echa un vistazo si no lo hiciste y descarga directamente una rom ICS oficial desde dicha web si quieres actualizar finalmente y abandonar Gingerbread. Y de contínuo ve siguiendo las pautas indicadas para que tu descarga de la rom quede instalada correctamente en el black y no tengas un solo problema, compañero! ![]() Ante posibles dudas sobre las instrucciones, nos vas diciendo! Última edición por boo_guar70 Día 03/05/13 a las 15:27:40 |
|
gracias socio voy a ver y a probar ya te cuento boo_guar70
![]() |
|
cual me descargo????
v20q con cwm v20s con cwm |
|
Si mantienes Gingerbread yo he utilizado para flashear la v20s con cwm y no olvides descargar primero el archivo superuser que vas a necesitar tener copiado en tu sd para que justo acabes de flashear dicha rom, puedas ejecutarlo según va detallando Orcusen.
El tener cwm te permitirá ser usuario root, con lo que podrás meter al black cualesquiera roms que consideres y verás por el foro, sin tener que mantener la original. Cosa que te recomiendo encarecidamente ![]() Última edición por boo_guar70 Día 03/05/13 a las 16:03:48 |
|
Yo te recomendaría meter una v30.
Con greenify y metiendo el famoso .nomedia en las carpetas de la sdcard, funciona perfecto. |
|
conquesoextra! ni conocía esas aplicaciones que le indicas al nuevo compañero! francamente suenan muy bien...
![]() |
|
|
Cita:
Greenify es la onda, revolucionó la manera en que los task killer liberan la memoria, googlea y lee sobre esa app, te mantiene el teléfono como si acabarás de instalar una rom desde cero. Lo del archivo .nomedia se pone en las carpetas que no contengan archivos multimedia, logrando así que el sistema al leer tu sdcard se salte esas carpetas y termine de verificar los archivos muchísimo más rápido, teniendo menos desmontes (a mi se me redujeron hasta un 80%) y arrancando mucho más rápido el sistema. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|