![]() |
|
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
gran problema con notificaciones en daytona
Como ya he leído en otros post tengo el mismo problema con el Daytona, de que me dejan de llegar las notificaciones con las pantalla apagada, me pasa tanto con wifi como con 3G. Lo tengo todo seleccionado, lo de que no se apague wifi y datos siempre encendidos. Ya no sé qué más hacer no encuentro ninguna solución.
Última edición por laurik88 Día 01/05/13 a las 21:18:36 |
|
|
||||
|
||||
Tienes activado el ahorro de batería?
Si es asi desactívalo porque anula el uso de datos en segundo plano. |
|
||||
|
||||
Ponle las notificaciones emergentes siempre
|
|
||||
|
||||
El ahorro de energía esta desactivado y no tango antivirus ni nada q pueda hacer q tenga ahorro de energía. Lo d notificaciones emergentes esa me pasa también con emails.
|
|
||||
|
||||
hola,podrias decir con que aplicación o aplicaciones es con las que te sucede lo de las notificaciones?te pregunto por que ami los sms,llamadas perdidas...etc me funcionan bien(lo del correo n puedo decirte por que no lo uso en el móvil)pero el whatsapp en los 3 móviles que actualmente tengo,no me llegan las notificaciones después de estar en suspensión el móvil,(aclaro que tengo configurado el wifi y los datos para que no entren en suspensión nunca),osea que si en los 3 móviles que uso,(un xperia arc s,un desire x y el daytona)no funciona dudo mucho que sea cosa de los teléfonos.
otra cosa que tal vez tenga que ver,si te pasa con todas las aplicaciones,es el numero de compilación que tengas. saludos |
|
||||
|
||||
Whatsapp tiene muchísimas veces que va de culo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior