![]() |
|
| Honor 2 Honor 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: regalamos un honor 2 a un cocinero | ||||||
| si |
|
3 | 27.27% | |||
|
||||||
| no |
|
8 | 72.73% | |||
|
||||||
| Votantes: 11. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Colecta para regalar un honor2 a algun cocinero?
A grandes males grandes remedios.
En este foro existen muy buenos cocineros, pero por desgracia ninguno tiene el honor2 La idea seria comentar la oferta por si algún cocinero estuviese interesado en recibir el terminal comprometiéndose a cocinar para el. Viendo la disposición de los cocineros y siendo la cantidad de gente que somos con el terminal, se podrian hacer aportaciones de como mucho 5€ En poco tiempo se podría juntar el dinero y pedir uno, o directamente realizar los ingresos al vendedor y cuando la suma de las aportaciones se complete que lo envíe. ¿Que os parece la idea? ¿Os apuntaríais? Id comentando opiniones u ideas y hacemos lista Compra conjunta de Honor 2 para cocinero: Kawazx5 5€ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A 5€ por barba con juntarnos 60 tenemos de sobra.
Eso poniendonos en un precio de 300€ pero se puede conseguir mucho mas barato, por unos 260€ mas o menos en las conjuntas Última edición por kawazx5 Día 29/04/13 a las 01:31:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión es que realizando los ingresos directamente al vendedor, no se tendría que comprometer nadie a juntar el dinero y seria todo mas transparente.
Bastaría con ir posteando en el foro los ingresos con los códigos del mismo hasta llegar a la cantidad del terminal |
|
|
|
Paso, al final siempre pasa lo mismo: alguien con un terminal gratis que no hace nada.
No es la primera vez ni la ultima que pasara. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas gracias por tu opinión, no he coincidido nunca con algo así y es una cosa a tener en cuenta,valorar |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
+1. Saludos........................
|
|
|
|
No es un comentario destructivo ni mucho menos pero al final siempre es igual y da mucha rabia que eso pase.
|
|
|
|
yo creo que hay que tener paciencia, sladrá la JB internacional oficial, y ahora mismo ya hay roms muy decentes, repito es cuestión de tener paciencia que todo llegará.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo por ahora sigo diseñando la web en español de referencia para el honor 2, al igual que hay un par de ellas mas pero en otro idioma, en esta semana la tendre terminada. Intentare moverme, ahora que voy a tener mas tiempo libre por suerte o desgracia, por varios sitios donde abundan cocineros, twitter, facebook... no se, con suerte podemos encontrar a alguien interesado en cocinar, solo necesitaria un tester. saludos |
|
|
|
Ya nos darás el enlace whhh Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje sip, a ver si durante esta semana la dejo finikitada
. Mi objetivo principal es atraer gente que no conozca este subforo en htcmania y a ver si saliera algun cocinero... la verdad es que hemos tenido por ahora mala suerte de que ningun cocinero se halla interesado por este telefono...¿puede ser tema del procesador? al no ser como el resto...rasistas jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mas bien es porque ninguno a comprado uno o alguien cercano a ellos. Crucemos los dedos y que el G615 lo saque alguna compañia de teléfonos y entonces se popularice |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:18:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Mi objetivo principal es atraer gente que no conozca este subforo en htcmania y a ver si saliera algun cocinero... la verdad es que hemos tenido por ahora mala suerte de que ningun cocinero se halla interesado por este telefono...¿puede ser tema del procesador? al no ser como el resto...