|
mando usb pc
hola buenas ..me gustaria saber si podemos conectar un mando usb de pc en la tablet mediante otg y que funcionen todos los juegos.. lo he probado y si que me lo reconoce..pero a la hora de jugar por ejemplo al gun bros 2 ,trial xtreme 3(solo me deja acelerar),avp:evolution..etc no me funciona..porque???
|
|
|
nadie????
|
|
||||
|
||||
Si no voy mal tienes que instalar una aplicacion que te permite configurar los controles tactiles en el mando, por ejemplo tienes este : USB/BT Joystick Center, https://play.google.com/store/apps/d...zgudXNiam95Il0
Pero hay otros y seguro que alguno gratuito, siento no poder ayudarte mas porque no he probado ninguno ni tengo mando usb. Última edición por Ansy Día 11/04/13 a las 22:58:15 |
|
ese o tengo pero no me reconoce el mando usb??? que puedo hacer¡??¡
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
|
tengo un mando usb de pc...he conseguido que el shadowgun me funcione.. con todos los botones..pero tengo otro problema con el yostick izquierdo muevo al personaje perfectamente...pero con el derecho que es el de la vista solo me mueve izquierda y derecha..
para mover la vista arriba y abajo tengo que hacerlo con los botones izquiedo y derecho de la cruceta...un tanto extraño.. ![]() ![]() ![]() en cambio el shadowgun deadzone... funciona perfectamente...porque??? |
|
||||
|
||||
¿que modelo de tablet tienes ?¿ con que programa haces que te funcione el mando ? esque yo tambien quiero hacerlo pero no me va
|
|
Tablet la p3100 y programa ninguno utilizo l cable otg ..
|
|
||||
|
||||
Descarga USB joystick center haber si te lo detecta
|
|
lo probe y no lo detecta,,,,
|
|
||||