![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AOKP portado a las Onda por Christian Troy
Hola, compañeros.
De nuevo lo ha logrado, Christian Troy ha portado AOKP, sistema similar a CyanoGen, a nuestras Onda y a otras tablets con el Allwinner A31. Aqui teneis el hilo: http://www.slatedroid.com/topic/6643...86#entry760186 ¡¡¡¡¡¡¡ Echa mas carne a la barbacoa, que no falte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jejejejejjejejejeeeeee |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
|
|
|
|
grandes noticias sin duda
por cierto STEVE has visto esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593215 |
|
|
||||
|
||||
|
impresionante, para el que no lo sepa (que seran pocos, jeje). AOPK es similar a Cyanomog, pero el nivel de personalizacion de la ROM es todavia mayor
puedes dejar la ROM practicamente como quieras vamos a probarla a ver que tal |
|
|
|
personalizable a nivel grafico, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me espero unos dias a ver como avanza el tema |
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado los archivos de Troy, se instala igual,no? wipes y formats y a ver si arranca??
Es que he visto un zip de compatibilidad...creo que hay que flasearlo antes de flasear el zip de AOKP,no?? Alguien me ayuda a hacer de conejillo de indias? |
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser despues. 1º la rom y despues elzip de compatibilidad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya nos diras como va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando. Ahora comento.
|
|
|
|
Teclado.......HDMI........cámara....
Míralo gracias y saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se tienen que instalar los tres zip, sino no tenemos ni el play store.
Hdmi va perfecto. Teclado original, diría que parecido o muy poquito mejor. Nuevo menu en notificaciones, wifi, rotacion, sincro... Camaras perfectas. ... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlyface su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te me has adelantado, eso es...teclado: mejorable, el resto funciona todo...la verdad es que no hay ninguna razon para no instalarla, parece estable... en un rato subo la frecuencia del procesador, a ver hasta donde da...
|
|
|
|
Ya te echaba de menos stevee!
|
|
|
|
Esta si me gusta y mucho
El troy es un Crack!!!! Gracias Steve_Mars. |
|
|
|
Pues va a ver que probarla, joer que carreon llevamos de flasheos.
Un Saludo. |
|
|
|
alguien prodria explicar como se intala ya que ingles no se, me he bajado 3 archivos un que son los gapps 88 mb, cm10 compatibily 38mb y un aokp....zip.md5sum que no ocupa mucho
gracias |
|
|
|
Bajandooooo...
Me imagino que primero ROM, segundo gapps y tercero zip de compatibilidad. Antes hacer full wipe si es la primera instalación... Edito... también recomienda hacerlo todo desde el TWRP |
|
|
|
Y de los 3 que he bajado cual es la rom el cm10 es que me da la sensación que ocupa poco
|
|
|
|
|
|
La ROM pesa 160 mb
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|