|
||||
|
||||
icono conexion con PC (windows 7)
Mi consulta es un poco tonta y mas bien un capricho.
Resulta que al conectar el nexus 4 al ordenador (windows 7), me reconoce el dispositivo como "reproductor multimedia portátil" y sale un icono como de un mp4 de esos. Recuerdo que al conectar mi antiguo Xperia S si reconocía el sistema como un movil y disponía de su propio icono en el explorador de windows y tal. Hay alguna forma de configurar para que suceda lo mismo con el nexus 4? (espero que alguien me entieda, porque es más simple de lo que he escrito ![]() Última edición por nexusdan Día 05/09/13 a las 15:03:21 |
|
|
||||
|
||||
Aquí explican como hacerlo para el Galaxy Nexus http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1387347 así que el primer paso sería conseguir un icono con las imágenes correctas
A ver si algún artista se anima y podemos tenerlo todos bien bonito ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy en ello...
Última edición por Gus_Tineo Día 17/04/13 a las 16:52:27 |
|
||||
|
||||
Conseguido
![]() Os dejo el archivo, el tutorial es el mismo que el de xda, pero debes elegir la ruta del icono que he creado, lógicamente ![]() PD: Si no os sale revisad que la ruta del archivo esté bien escrita, va en inglés Última edición por Gus_Tineo Día 17/04/13 a las 17:39:51 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
C:\Nexus4.ico
|
|
||||
|
||||
A mi me ha funcionado bien a la primera, gracias Gus_Tieno
En el regedit hay que tener cuidado ya que a mi me salía tres veces, y lo he cambiado en las tres (supongo que es una por cada conector USB, y aun así me sobra una) Queda bien, pero a ver si alguien consigue un icono de alta resolución mejor ya que es una pena que no termine de quedar bonito (y por pedir otro para la Nexus 7) |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Vale, ya lo he conseguido. Tenía razón AlfonsoML, solo lo había cambiado en un sitio, pero tenía muuuchos mas sitios por cambiar
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Te lo agradezco de antemano ![]() Tómatelo con calma, que vale más esperar un poco pero tener un buen icono. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
pues a mi no me sale y aparentemente he hecho todo lo que hay que hacer. Al buscar, buscais la palabra nexus 4, no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() PD: Se me había olvidado totalmente hacer el icono de alta resolución, cuando tenga tiempo me pongo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:22:40 (GMT +2)