![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema wifi 4.1.b.0.587
Muy buenas esto es para volverse loca!
Tengo un xperia arc he probado diferentes versiones: En la 4.02.A.0.42 me funciona el wifi perfecto, puedo usar el navegador y las aplicaciones facebook, whatsapp, twitter y demás. Pero el whatsapp me va fatal, está todo el rato que el proceso se ha detenido que le de a forzar el cierre y tal. Bien he decidido de ponerle 4.1.b.0.587 he probado tanto para la LT18i y LT15i. Al usar el wifi me meto en el navegador y funciona al cargar las webs, con el playstore para actualizar las aplicaciones y bajármelas también. Pero.... No me funciona ninguna aplicación, ni facebook, ni twitter, ni tuenti ni instagran ni el whatsapp. Y no tengo ni idea porque. Tanto en root como en usuario normal que eso también es importante. Con la versión anterior me funcionaban, así que no tiene nada que ver con mi router. ![]() ![]() ¿qué opináis? Mando el móvil a tomar por culo??? |
|
|
Tienes Yoigo? Lo digo porque el proxy que te pone Yoigo en los ajustes del APN, a veces no se lleva bien con según que apps, como por ejemplo, tapatalk. Prueba que dejar lo del proxy en blanco a ver.
Yo justo acabo de volver a ROM original de Sony, la misma que tú, harto ya de ROMS cocinadas que la que no es manca es coja y la que no, se acaba comiendo la batería sin saber por qué. La he rooteado, le he quitado cantidad de bloatware (apps de Sony que en el fondo no valen para nada) y ni lag ni nada, y la batería aguanta como una campeona, de momento. Ver para creer... |
|
||||
|
||||
Mi recomendación es que flashees alguna ROM DE STOCK GB limpia, pruebes todas las app y te tienen que funcionar perfectamente!
También puede ser problema de la RED WIFI! |
|
||||
|
||||
Cita:
y lo de la rom de stock no sé exactamente que es jejejeje |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por favor, por el correcto uso del foro y no repetir lo mismo una y otra vez, te agradeceríamos mucho que utilices el buscador antes de postear cualquier tema. Es probable que tu [Consulta] esté ya respondida. Muchas Gracias ![]() Buscador - Click Aquí. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:18:03 (GMT +2)