![]() |
|
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Merece la pena el teléfono a estas alturas?
Necesito cambiar de móvil. Mi presupuesto no es bajo pero tampoco ilimitado, y si me puedo ahorrar pasta pues mejor que mejor...
¿Qué creéis que merece más la pena? Nexus 4 de 8 o 16gb (a la espera del Google I/O) por 300€ Galaxy Nexus de 16gb por menos de 200€, 2ª mano pero con garantía Móvil chino Quad Core por menos de 200€ El Galaxy nexus quizá lo podría sacar por unos 180€, de segunda mano pero en garantía (además en tienda física). merece la pena y ahorrarme 100-120€ respecto al nexus 4. No soy muy exigente y supongo que seguirá actualizándose, ¿quizá no a Android 5? Diferéncias aparte de la cámara (me da igual no suelo hacer fotos con el móvil) el procesador, aquí obviamente se nota que uno es DualCore y el otro QuadCore... el que sea normal sim a mí me viene mejor, y además de serie viene con 16GB de memoria... Y respecto a uno chino como pueda ser el THL W8, Star N9500 .... son QuadCore, pero sin garantía en tienda física, si pasa algo me tocaría rascarme el bolsillo y mandarlo a China, no soporte de actualizaciones oficial... y sería el mismo precio... lo que me atrae más es el tamaño de la pantalla, eso sí máximo iría a 5". En realidad problema de pasta no tengo, por poder podría esperar al I/O y dependiendo de lo que anuncien pillarme el Nexus 4, no soy una persona demasiado exigente en el uso del teléfono, vengo de un iPhone3g cascao desde hace más de 2 años... y como digo podría perfectamente pillarme el Nexus 4, pero serían posiblemente más de 100e más, y la pantalla que es lo que más me importa, el tamaño, es prácticamente igual... En fin estoy hecho un lío... ¿Ventajas y desventajas de pillarse el Galaxy Nexus ahora? |
|
|
||||
|
||||
Olvidate de los moviles chinos que son una castaña. Ahora lo que haria yo es pillarme el galaxy nexus por el precio que comentas y esperar a que saquen el proximo. No se si llegara Android 5.0 al galaxy nexus pero seguro que habrá roms que esten basadas en 5.0 asi que no problema.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como dice el compañero yo el móvil chino lo desestimaría por completo... y si como dices no eres muy exigente, con el galaxy nexus tienes móvil para bastante tiempo y además te ahorras una pasta... yo sin duda iría a por el galaxy nexus... pero seguro que si preguntas esto en el foro del nexus 4, la gente te va a decir que de cabeza vayas a por ese móvil...obvio¡¡¡
|
|
||||
|
||||
Yo creo que depende el tiempo que vayas a aguantar el terminal... contando con los ciclos de actualización, el Nexus 4 tendrá un año más de soporte en actualizaciones OTA y eso puede contar si lo vas a tener un par de años .... también puede seguir usando roms personalizadas, pero lo digo para que lo tengas en cuenta.
Un saludo |
|
||||
|
||||
180€? Dime donde que tengo gente muy interesada.
Para mi si merece la pena el telefono y más a ese precio, yo vengo de un zopo 300+ que tiene dual core a 1Ghz 1gb de Ram y pantalla a 720p pero el Gnexus se lo repatea un par de veces. Si no eres muy exigente el GNexus es un gran terminal. |
|
||||
|
||||
Primer post que se abre haciendo esa pregunta.
PD: utiliza el buscador |
|
No merece la pena comprar un nexus4 si lo pillas a ese precio de 180€. He probado los dos y son prácticamente iguales salvo en potencia donde evidentemente gana el N4. Yo tengo juegos potentes y demás instalados en el GN y van bien. El móvil es estupendo y la diferencia de velocidad solo se nota seriamente en juegos muy pesados.
|
|
Yo tengo el nexus 4 y mi hermano el galaxy nexus y en la práctica van parecido en fluidez, yo si no tienes problemas de presupuesto cogería el nexus 4 pero si no el gnexus no te defraudará va muy bien y además si es por 180€ está de lujo recuerda que es de 16gb y respecto al nexus 4 de 16gb te ahorrarías 180€ (350+ gastos de envío)
|
|
350? madremia en londres esta por 279 libras a unos 300 euros.
|
|
||||
|
||||
Yo lo compré de segunda mano por menos de 200 € + un año de garantía, para mi si que merece la pena y mucho, va como la seda.
|
|
||||
|
||||
Yo por el dinero iba a por el galaxy Nexus, si puedes cogerlo a ese precio es un chollazo, un móvil chino te vale lo mismo, pero aunque sean quad-cores no te van a dar el rendimiento que te da el GN.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|