![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar ninguna ROM
Hola,
Como comento en el titulo resulta que a pesar de haber seguido todos los pasos del tutorial para instalar una ROM no consigo instalar ninguna. Tengo el Recovery instalado correctamente, pero despues de reiniciar en el recovery, la ROM se queda en la pantalla del muñequito verde y no avanza. He probado con casi todas y nada; lo curioso es que si sigo el tutorial para liberar el movil, la ROM Orange UK si se instala bien, solo ocurre cuando intento instalar una ROM desde el Recovery. A ver si alguien me sugiere algo, porque ya he probado de todo, no se qué más intentar para instalar una ROM cocinada. Gracias por adelantado. |
|
|
|
|
|
q raro , seguro q haces todos los pasos , los tres wipes ,metes el zip de la roms sin extraer en la raiz de la sd , y le das a instaler zip fron sd , por q la z3 hay gente q le da problemas al intalar pero las otras no q te sale al final del proceso de instalación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, hago los tres wipes, lo instalo desde la sd y se me instala bien teóricamente, porque al final me sale "install from sdcard complete", sin ningún fallo ni nada, pero cuando reinicio se queda en el muñequito de android.
|
|
|
|
Yo siempre que instaló una rom, a parte de los wipes hago también un format system.
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Además de todos los wipes, opino como addis que es importante hacer un format /system. Incluso yo haría además un format /boot.
A ver, normalmente las roms se encargan de hacerlo (casi siempre) pero no te puedes fiar. @anira Tienes un boot incorrecto. Es posible que hayas metido el recovery equivocado... (acuerdate que hay dos recoverys, uno para 2.3.4 y otro para 2.3.5. y son fácilmente confundibles) Prueba a hacer antes format /boot e instala una cocinada. Si no lo solucionas (cosa que dudo mucho) te puedes isntalar la que dices que te funciona y aprovechas para meter de nuevo el recovery correcto. Suerte! Última edición por colombina77 Día 29/06/12 a las 19:20:20 |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho los tres wipes, el format system y el format boot y nada, sigue sin arrancar.
Lo que no he entendido bien es lo de las dos versiones del recovery, tengo instalada la versión del recovery del tutorial de liberación, pero tambien he probado con el recovery del tutorial de rooteo y tampoco, no se si es que hay algún otro recovery. |
|
|
|
Cuando se te quede con el muñequito verde , quita la batería, la pones y enciende el móvil.
Arranca la rom? Es para saber si se te instala o no. También ten en cuenta que cuando se instala una rom tarda un ratito en arrancar, no hay que asustarse. Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 Última edición por addis Día 01/07/12 a las 12:34:15 |
|
|
|
Tienes que meter el zip de La rom en la sd sin descomprimir, lo haces así?
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Deja que carge un rato y no desesperes que la primera vez tarda unos minutos, sino puedes aun vuelve a original y vuelta a empezar
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de millones de pruebas al final se me ocurrió cambiar la sd, y efectivamente el problema era ese, por alguna extraña razón es lo que hacia que fallase. La sd era la que venía al comprar el móvil, por si alguna vez a alguien le pasa lo mismo.
Muchas gracias por vuestra ayuda!! |
|
|
|
bueno tio por lo menos lo has solucionado , ya me parecia raro tu problema ,y como dices ya sabemos si a alguien le pasa lo mismo, un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
you´re welcome, jeje para eso estamos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo exactamente, tendré que comprar una sd. A veces incluso se me borra el recovery y solo me sale el recovery FMT de fábrica.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»